Pareja sometida.

Pues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
A mí me gustaría tb, pero preferiría q sobretodo lo hiciera con ella, yo ocasionalmente
 
Pues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.

Me parece genial, a mi me encantaría tener una pareja para someterla, humillarlo a él delante de ella, ordenar a ella lo que tiene que hacer mientras él mira, etc... Hay tantas posibilidades 🤣
 
Pues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Sería supermorboso someteros a los dos
 
Hay que demostrar quién manda.
1374285983.jpeg
 
Pues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Tienes el mismo morbo que yo.
Pero en mi caso mi mujer no quiere ni oir hablar de terceras personas en la relación, con lo cual imagínate de meter a alguien que nos someta 😢
 
Atrás
Top Abajo