Pareja sometida.

Ofreciéndose a su amo.

1170872084.jpg
Super excitante, a mi me gustaría poder estar así con mi novia y tener detrás a un polludo con ganas de follarnos a los dos. Que morbazo tiene que dar comerle así la boca a tu pareja mientras te están enculando. 🤤🤤
 
Pues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Es la fantasía que me gustaría realizar, ser la pareja sumisa de un amo, que cada x tiempo acudiesemos a su casa y tendríamos que estar desnudos y accesibles para el Amo, por supuesto yo estaría siempre en castidad y mi mujer sería usada como el amo considerase oportuno.
 
Seria genial teneros asi, que gran morbo poder usar a mi antojo y voluntad a la mujer de otro mientras mira en silencio como disfruto de cada centimetro y agujero de su cuerpo.
 
Buenas tardes, imagino que tendréis muchos candidatos, pero me apunto a la lista si alguna vez lo decidís estaría encantado
 
Pues una de mis fantasías más heavys y morbosa (que parece que poco a poco estoy trasladando a mi mujer, jeje) es que un macho muy dominante nos someta, insulte y humille a los dos juntos, a ver qué opináis.
Esa es una de mis fantasías: Un amo dominante que someta a mi chica, y que esta me someta a mi. Y los dos estar a su servicio del amo.
Aunque también me gusta hacer de amo, tener a una pareja o varias personas a mi servicio. U ofrecer a mi chica, para que satisfaga los deseos de otros, y los míos, claro.
La verdad me gustan todas las variantes de dominación y sumisión.
 
Es la fantasía que me gustaría realizar, ser la pareja sumisa de un amo, que cada x tiempo acudiesemos a su casa y tendríamos que estar desnudos y accesibles para el Amo, por supuesto yo estaría siempre en castidad y mi mujer sería usada como el amo considerase oportuno.
ufff compartimos fantasía.
Pero en mi caso estoy lejísimos de poder llegar a algo así. Mi mujer no quiere saber mada no ya de sumisión , sino de ser follada por otros
 
Hola. Yo entre otras cosas soy amo. Una de las fantasías preferidas de los amos es tener una pareja de sumiso y sumisa, mejor si son matrimonio, para someterlos juntos como plazca.
Es algo muy difícil de conseguir. Son muy pocas las parejas que son ambos sumisos. En el mundo del bdsm son algo muy raro y muy deseado. Por desgracia la mayoría de parejas sumisas no son reales o lo hacen sólo por dinero...
En mi larga vida liberal, sólo he encontrado una pareja así.
Un saludo a todos.
 
Hola. Yo entre otras cosas soy amo. Una de las fantasías preferidas de los amos es tener una pareja de sumiso y sumisa, mejor si son matrimonio, para someterlos juntos como plazca.
Es algo muy difícil de conseguir. Son muy pocas las parejas que son ambos sumisos. En el mundo del bdsm son algo muy raro y muy deseado. Por desgracia la mayoría de parejas sumisas no son reales o lo hacen sólo por dinero...
En mi larga vida liberal, sólo he encontrado una pareja así.
Un saludo a todos.
En mi caso sería del grupo que desearía que mi mujer quisiera participar de todo esto y ambos llegaramos a ejercer de sumisos de un amo, pero como ya he escrito más arriba estoy lejísiimos de que pueda llegar a pasar.
 
Atrás
Top Abajo