Pareja6971 [Verificada]

Buenas tardes a todos,
Somo una pareja madurita (ya hemos cumplido el medio siglo), pero de espíritu joven y morboso.
Nos gusta cuidarnos y mantenernos muy activos (en todos los sentidos).
Ambos tenemos un puntillo exhibicionista y nos gusta ir a locales swinger (a ver y ser vistos, pero no nos compartimos), a playas nudistas y tener sexo al aire libre si se dan las circunstancias adecuadas (somos discretos y no nos gusta dar la nota, pero si morbosear...).
Aquí esperamos compartir fotos y experiencias con gente de intereses similares. La mayoría de las fotos serán de ella (espero opiniones e incluso muestras graficas del efecto que os produce ;), si quereis). Yo apareceré en algunos videos, si el hilo está animado, y si alguna me pide fotos también las tendrá.
Saludos y espero que disfrutéis viendo estas imágenes tanto como yo haciéndolas.

IMG-20250126-WA0003.jpg
Este hilo promete

Buenas noches,
Vista la buena acogida recibida por nuestro primer post, voy a subir otra foto de mi Diosa. En esta ocasión podreis apreciar su bonito trasero e imaginar todo lo que se puede hacer con el. No seais tímidos, seguro que lo que imagineis ya lo hemos hecho...o pensado hacer...
Espero que os guste.IMG-20250115-WA0003.jpg
Ya decía yo que prometía, que maravilla

Aquí mi Diosa se estaba vistiendo de la manera que sabe que me voy a poner muy perro...
Elegante, pero sexy en la calle...y despues muy puta en la intimidad.
Primero me calienta y despues me da el premio, comer su carne y beber su esencia...saborear y gozar de cada rincón de su cuerpo.IMG-20250123-WA0012.jpg
Que buen hábito

Aquí mi Diosa se estaba vistiendo de la manera que sabe que me voy a poner muy perro...
Primero me calienta y despues me da el premio, comer su carne y beber su esencia...saborear y gozar de cada rincón de su cuerpo.IMG-20250123-WA0012.jpg
Ciertamente la modelo se presta para que la foto sea sensacional, pero enhorabuena al fotógrafo, ya que tiene muy buen gusto y saber hacer

Hay premios que son inmejorables... ;)

Atrás
Top Abajo