Pareja6971 [Verificada]

Buenas noches,
Hoy, que es fin de semana y tenemos un poco más de tiempo para darle rienda suelta a nuestra imaginación y morbo, voy a compartir con vosotros un video que mi diosa me envío el otro día al trabajo. Como estaba muy liado y llegaba tarde, quiso animarme para que me diese prisa y envío este video mostrando lo que me estaba perdiendo. A ver que os parece...

Ver el archivo adjunto VID-20250401-WA0001.mp4
Que bueno! 🤪

Buenas noches,
Hoy, que es fin de semana y tenemos un poco más de tiempo para darle rienda suelta a nuestra imaginación y morbo, voy a compartir con vosotros un video que mi diosa me envío el otro día al trabajo. Como estaba muy liado y llegaba tarde, quiso animarme para que me diese prisa y envío este video mostrando lo que me estaba perdiendo. A ver que os parece...

Buenos días pareja😘😘😘
Espero que estéis genial ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff menudo video y como se mueve 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 como me ha puesto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Supongo que después de ver el vídeo fuiste Fernando Alonso para llegar a casa 😜😜 que caliente hubiera llegado a casa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que estéis teniendo un magnífico inicio de semana 😘😘

Buenos días pareja😘😘😘
Espero que estéis genial ☺️☺️
Uuuuuuuuuuuffffff menudo video y como se mueve 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 como me ha puesto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Supongo que después de ver el vídeo fuiste Fernando Alonso para llegar a casa 😜😜 que caliente hubiera llegado a casa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que estéis teniendo un magnífico inicio de semana 😘😘
Si, menos mal que no pillé un radar...
Que tengas una buena y morbosa semana.

Buenas noches,

Que culazo y como tragar... 🤤🤤

Buenas noches a todos,
Después de unos días alejados de las redes, os voy a pasar una foto de como me estaba esperando mi diosa despues de haber estado leyendo vuestros comentarios. Espero que os guste, porque habrá más.IMG-20250211-WA0000.jpg
Estás tremenda..

Buenas noches a todos los morbosillos del foro,
Hemos estado unos días ausentes del foro, pero intentaremos estar más al día a partir de ahora.
Este fin de semana nos fuimos a un local swinger a morbosear un poco y, ya que era un día de poca afluencia, disfrutar comodamente de las instalaciones (hay una sala dedicada al marqués de Sade que nos gusta especialmente ;)).
A ver que os parece el conjunto con el que salió de casa mi Diosa.
Si os gusta, subimos nuevas fotos con algo más de picante.
IMG-20250310-WA0002.jpg
Mmm el cuero me pierde

Buenas noches a todos los morbosos visitantes de este foro,
Este fin de semana nos animamos a visitar un local al que acudimos de vez en cuando, para realizar alguna de nuestras fantasías y morbosear un rato entre música, copas y sexo.
Mi Diosa, decidio calentarme ya antes de salir de casa y se puso este vestido (que gustó mucho...).
Y la noche terminó como veis en la última foto.
Habrá más.
IMG_20250314_232535262_HDR.jpg
IMG-20250323-WA0015.jpg
Puro erotismo y sensualidad

Buenas noches,
Vista la buena acogida recibida por nuestro primer post, voy a subir otra foto de mi Diosa. En esta ocasión podreis apreciar su bonito trasero e imaginar todo lo que se puede hacer con el. No seais tímidos, seguro que lo que imagineis ya lo hemos hecho...o pensado hacer...
Espero que os guste.IMG-20250115-WA0003.jpg
Preciosa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo