Parejaa

Cada una de las opciones tiene su morbo. Con desconocidos obviamente es más discreto,
pero hacerlo con conocidos es un plus+ de morbosidad a la situación, aunque debes logran gran complicidad.
Si lo has echo me puedes decir cómo te a ido?

Si lo haces con conocidos tienes el plus del morbo, conocen a tu chica, y después la van a ver vestida en reuniones etc y ahí estará pensando en cuando se la follo y seguro que se empalmara.
También tienes que tener la mente muy colocada para estar listo y no comerte después la cabeza.
Si lo haces con desconocidos la parte de saber que ese conocido se la ha follado te la quitas y en reuniones no pensarás en ello.

Si lo haces con conocidos tienes el plus del morbo, conocen a tu chica, y después la van a ver vestida en reuniones etc y ahí estará pensando en cuando se la follo y seguro que se empalmara.
También tienes que tener la mente muy colocada para estar listo y no comerte después la cabeza.
Si lo haces con desconocidos la parte de saber que ese conocido se la ha follado te la quitas y en reuniones no pensarás en ello.
Absolutamente de acuerdo 😉

Has pensado que a lo mejor realmente es una manera de follar con alguien que quiere tirarse?? Y sea la excusa perfecta para hacerlo con tu consentimiento

Yo creo que elegiría desconocidos y mi pareja conocidos 😬
Para empezar, no crees que sería mejor un desconocido?. Ver como.os sentís. Si lo podéis llevar bien. Y luego dar otro pasito....no tirarse a la piscina de una...

Mi pareja quiere que empecemos a follar con más gente, es mejor que sean conocidos o que no?
Yo lo que llegué a hacer con mi exmujer fue siempre con amistades. Con desconocidos no hubiera podido. Pero cada pareja es un mundo

Mi pareja quiere que empecemos a follar con más gente, es mejor que sean conocidos o que no?

En mi opinión empezaría por desconocidos, que si hay conexión se pueden convertir en amigos. Hacerlo con amigos de toda la vida que no están en estos asuntos puede romper amistades individuales o de grupo, además de un mayor riesgo de que te pueda afectar a tu entorno familiar o laboral.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo