Parejas Nudistas 100%

Aquí os pongo otra foto de hace unos años.

2020_0127_145052_002.jpeg
 
Aquí os pongo otra foto en la playa del Sombrerico en Murcia. La verdad es que nos encantaría conocer playas de toda España dónde poder practicar nuestra aficción sin problemas. Por supuesto que conocemos las más conocidas pero no nos hacen demasiada gracia, últimamente están llenas de mirones, que un poco tampoco molesta pero cuando es mucho te hacen sentir raro y ya no es por mi, sino por mi mujer.

DJI_0951.jpeg
Esa playa esta en Almería..... Muy cerca de Sopalmo y Mojácar... Pero es un sitio muy bonito,la arena es graba y el agua muy limpia
 
Aquí os pongo otra foto en la playa del Sombrerico en Murcia. La verdad es que nos encantaría conocer playas de toda España dónde poder practicar nuestra aficción sin problemas. Por supuesto que conocemos las más conocidas pero no nos hacen demasiada gracia, últimamente están llenas de mirones, que un poco tampoco molesta pero cuando es mucho te hacen sentir raro y ya no es por mi, sino por mi mujer.

DJI_0951.jpeg
Playa de. Nueva Umbría en la Antilla.El Terrón.Huelva
 
Hola a todos, somos pareja que practicamos el nudismo desde hace unos 10 años mas o menos. Yo hace unos cuantos más porque ya lo practicaba de soltero. Mi mujer, sólo hacía topless cuando nos conocimos y poco a poco la fui metiendo en el mundillo y la verdad es que ahora ella está encantada y es la primera en desnudarse antes que yo, y eso que a mi muchas veces me da mal rollo porque hay demasiado textil. La verdad es que ya no nos planteamos unas vacaciones de verano sin ir desnudos a la playa, creo que hemos hecho nudismo en todos los sitios dónde hemos estado y eso que en alguno estaba prohibido o mal visto.

Cuando viajamos, ya buscamos antes de ir playas naturistas en Grecia, Portugal, Italia, etc... Y como no en España que tiene muy buenos lugares. Espero que con la tecnología y los móviles no nos acaben jodiendo esta práctica que una vez la pruebas ya no puedes dejar de hacerlo.

Aquí nosotros dos:

20230607_124124.jpeg
Me encanta la foto.
 
Antes sí que hacía nudismo. Me iba a alguna calita poco accessible i si no había nadie me lo quitaba todo, si había más gente sin ropa igual pero y si había téxtiles no lo hacia -. Desde hace algunos años ya no lo hacemos, googlemaps y las reseñas han acabado con la mayoría de las calas tranquilas y los smartphones con la intimidad.
 
Atrás
Top