Parejas y familiares de futbolistas

Lennon FK

Moderador
Miembro del equipo
Desde
19 Jun 2023
Abro un hilo que llevaba un tiempo rondándome la cabeza para ir compartiendo parejas y familiares de futbolistas que nos parezcan guapas o no tanto pero tengan algo especial para uno.
Por motivos obvios creo que este hilo lo deben abrir las parejas de los dos futbolistas mas destacados de los últimos tiempos, asi que ahí va la primera.
*También valen ex parejas

Antonela Rocuzzo, mujer de Messi.
Antonela (7).jpg

Archivos adjuntos

La que complete el podio creo que debe ser y esta vez no por su pareja, sino por su celebridad, Edurne, mujer de David de Gea.

Y por favor, que no se use este hilo para publicar duplicadas sus fotos en su hilo y en este, sed un poco originales. 😜
Que si, que estas que puse yo ya estarán en su hilo igual que las de Georgina, pero con algunas tenía que presentarlas.
Lo ideal sería que no se repitieran, que en los hilos popurris es fácil, con poner en el buscador el nombre se sabe si ya se puso.

3. Edurne (1).jpeg
3. Edurne (6).jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
Irene Cubarsí es la hermana mayor de Pau Cubarsí, tiene 21 años.

2. Irene Cubarsi (6).jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
Berta Gallardo, modelo e influencers sevillana de 22 años, pareja de Fermín López.

5. Berta Gallardo (1).jpg
5. Berta Gallardo (2).jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
Inés Rau, modelo francesa, se la relacionó con Kylian Mbappé.

6. Inés Rau (1).jpg

Archivos adjuntos

Última edición:
María Guardiola, 24 años, modelo e influencers, hija de Josep Guardiola.

Maria Guardiola (3).jpg
Maria Guardiola (1).jpg

Archivos adjuntos

Una vieja conocida, Shakira, que por su popularidad podría haber estado perfectamente en la 3ª posición en lugar de Edurne, ex mujer de Gerard Piqué.
8. Shakira (1).jpg
8. Shakira (3).jpg

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo