Parxami [Verificada]

Hola a todos, nos presentamos en este maravilloso foro que seguimos desde hace algún tiempo.
Somos Parxami, una pareja con muchos años de relación, liberales y morbosos a los que les gusta ver y ser vistos. Nos encanta leer los comentarios y como no, entablar amistades con personas que disfruten de esto tanto como nosotros.
Estas tremendisima!! Que maravilla! Me quedo por aqui!

Muchas gracias a todos!!! Estamos abiertos a propuestas y peticiones 😊 Os dejamos un primer plano de su culito mientras duerme!

Más que petición, curiosidad y morbo. Podríais contarnos algo de vuestra historia, qué os ha traído aquí, cómo conocisteis el foro, etc

Hola a todos, nos presentamos en este maravilloso foro que seguimos desde hace algún tiempo.
Somos Parxami, una pareja con muchos años de relación, liberales y morbosos a los que les gusta ver y ser vistos. Nos encanta leer los comentarios y como no, entablar amistades con personas que disfruten de esto tanto como nosotros.
Espectaculo estare muy atento pareja.

A mí chica y a mí nos han encantado las fotos y buestro perfil estamos por aquí por si os interesa

Me encanta las chicas dispuestas a pasarlo bien, a si da gusto pareja. Porque no la llevas a comprar con falda y sin bragas.

Buenos días!!! 😃 aprovechando los festivos, hoy vamos con una pequeña sesión de nuestra última fiesta 😁 esperamos que les guste y les ponga tanto como a nosotros enseñárosla
Espectaculares precisamente me encanta vaya pareja buen rabo o

Buenos días!!! 😃 aprovechando los festivos, hoy vamos con una pequeña sesión de nuestra última fiesta 😁 esperamos que les guste y les ponga tanto como a nosotros enseñárosla
Madre mía como entra ah qué escena más espectacular y más morbosa qué escena más sexy

Que buena estas..me voy a pajear ufff

Una maravilla !! Si está para comérselo al menos la segunda foto invita a eso ? :love1: :devilish: :love::babeando1:😘😘

Buenos días pareja 😘
Espero que hayáis tenido una gran semana santa 😘😘
Uuuuuufffff menuda sesión de fotos :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que cuerpazo tiene y que bien le queda le plug :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥

Atrás
Top Abajo