Paseos de un Sumiso

Preparando la vuelta por el monte
no siempre puedo escribirte, pero las veces que coincido me encanta poder poner algo, yo creo básicamente todos los que te escribimos tenemos envidia jeje. espero el paseo de hoy sea fructífero alegría para ti y para los demás ya que espero lo cuentes jeje.

no siempre puedo escribirte, pero las veces que coincido me encanta poder poner algo, yo creo básicamente todos los que te escribimos tenemos envidia jeje. espero el paseo de hoy sea fructífero alegría para ti y para los demás ya que espero lo cuentes jeje.
Gracias por tus deseos. Pero creo que me daré una vuelta pero ha amanecido con frío y mucha niebla

Mal. No se ve nadie. Estoy a la espera. Hoy tendría que aparecer el tío de la furgoneta y que me haga entrar

Siempre he tenido la fantasía de ser dos obedientes en el paseo y que nos usen a los dos

Mira como está el tiempo

Archivos adjuntos

• IMG_20260301_095532.jpg
hace un par de años un chaval bastante mas joven que yo, cuando queria me llamaba para decirme que se iba a pasar por mi casa, yo dejaba la puerta entreabierta el entraba al salon yo en cuatro desnudo y me hacia chupársela después me follaba y terminaba en mi boca se vestía y se iba. me encantaba como me usaba

Atrás
Top Abajo