Vitoria001
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Preparando la vuelta por el monte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no siempre puedo escribirte, pero las veces que coincido me encanta poder poner algo, yo creo básicamente todos los que te escribimos tenemos envidia jeje. espero el paseo de hoy sea fructífero alegría para ti y para los demás ya que espero lo cuentes jeje.Preparando la vuelta por el monte
Gracias por tus deseos. Pero creo que me daré una vuelta pero ha amanecido con frío y mucha nieblano siempre puedo escribirte, pero las veces que coincido me encanta poder poner algo, yo creo básicamente todos los que te escribimos tenemos envidia jeje. espero el paseo de hoy sea fructífero alegría para ti y para los demás ya que espero lo cuentes jeje.
la esperanza no se pierde jeje, y si nada pues un arreglo en casa jejeGracias por tus deseos. Pero creo que me daré una vuelta pero ha amanecido con frío y mucha niebla
Prefiero ser ordeñado en el campo.la esperanza no se pierde jeje, y si nada pues un arreglo en casa jeje
jeje claro y yo pero si no puede ser pues arreglo.Prefiero ser ordeñado en el campo.
De todas formas no tener éxito te hace volver con más ganasjeje claro y yo pero si no puede ser pues arreglo.
o si no te usan el el campo te aguantas y ya esta?
eso siii .De todas formas no tener éxito te hace volver con más ganas
que pena estar tan lejos, me encantaria estar los dos juntos y nos usen ummmmmSiempre he tenido la fantasía de ser dos obedientes en el paseo y que nos usen a los dos
Una pena. Solamente de imaginar la situación me pone calienteque pena estar tan lejos, me encantaria estar los dos juntos y nos usen ummmmm
uff y a mi. imajina los dos en la furgo ommmUna pena. Solamente de imaginar la situación me pone caliente
que pena.Mira como está el tiempo
Sí. Y sirviendo al dueño. Los dos sin ropa a sus órdenesuff y a mi. imajina los dos en la furgo ommm
siii me encanta estar sin ropa, nada mas entrar dentro sin que el diga nada nos desnudamos para que el amo nos use como quieraSí. Y sirviendo al dueño. Los dos sin ropa a sus órdenes
Más me pone que nos haga quitar todo antes de entrar. Nos dé un paseo y luego para dentrosiii me encanta estar sin ropa, nada mas entrar dentro sin que el diga nada nos desnudamos para que el amo nos use como quiera
Demostrando su podersiii me encanta estar sin ropa, nada mas entrar dentro sin que el diga nada nos desnudamos para que el amo nos use como quiera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.