Vitoria001
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Sigo con la puerta sin pestillo pero no se aventura nadie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
He sacado uno y se lo he dado. El se ha sacado la herramienta, no era grande pero me gusta mucho más que las grandes. Se la he calentado con la mano y luego el se lo ha puesto. Me he arrodillado ante él y de un tirón hasta la empuñadura. Me ha llamado de todo y cuando ha dicho que soy una puta. Le he respondido que para lo que el quiera. Tenía la puerta casi cerrada y como he sentido que lo de puta le ha puesto. Le he dicho que yo era obediente y podía ser su puta hoy. Que me mande lo que más le guste. Yo me conozco y sí me encuentro muy caliente soy un poco lanzado. Para calentarlo más, estaba viendo que al tío le faltaba poco para lanzarse, le he dicho que era un poco sumiso.Hoy he tenido que esperar casi hasta el cierre del local pero al final suerte. Con la puerta entornada se oía pasos por el pasillo pero nadie abría la puerta del todo y pasaba para adentro, al de un momento silencio. En un momento de calentura he asomado la cabeza por sí ya estaba vacío el lugar. He visto un tío bastante mayor apoyado en una esquina. Me he metido para adentro entornando la puerta a la espera. Pero nada y arto de esperar he abierto la puerta del todo para dejar que sí le apetecía podía entrar. Yo seguía con mí peli de travestis con la certeza que hoy no era mí día. Pero el tío se ha acercado y yo me he puesto muy caliente de pensar en lo que podía pasar. Él mirando y yo enseñando mis huevos mientras acariciando mí polla. Como él no se acercaba y yo muy caliente he salido de la cabina. He dado una vuelta a su alrededor y me he metido en la cabina. Mirándolo me he tirado de los pezones. Pero él ni se ha inmutado seguía mirando. He repetido pero esta vez cuando estaban tensos me los he retorcido un poco. Por fin el se ha acercado y me ha cogido la polla acariciando muy despacio, yo movía el cuerpo para hacer más profunda la caricia. Le he mirado y le he dicho que le apetecía. El me ha preguntado que sí se la comía le he dicho que claro pero que con condón.
Pero no me ha salido un tío muy caliente. Yo esperaba que me hiciera salir de la cabina sin ropa y sí quedaba alguien más que me vieran, siendo su obediente. Lo intenté le dije que fuera estaría él más cómodo con más espacio y que me tendría arrodillado ante su herramienta. Pero me ha dicho que no que se la coma hasta el final. Lo he hecho como el quería y como premio me ha ordeñado con la mano hasta el final.He sacado uno y se lo he dado. El se ha sacado la herramienta, no era grande pero me gusta mucho más que las grandes. Se la he calentado con la mano y luego el se lo ha puesto. Me he arrodillado ante él y de un tirón hasta la empuñadura. Me ha llamado de todo y cuando ha dicho que soy una puta. Le he respondido que para lo que el quiera. Tenía la puerta casi cerrada y como he sentido que lo de puta le ha puesto. Le he dicho que yo era obediente y podía ser su puta hoy. Que me mande lo que más le guste. Yo me conozco y sí me encuentro muy caliente soy un poco lanzado. Para calentarlo más, estaba viendo que al tío le faltaba poco para lanzarse, le he dicho que era un poco sumiso.
espero encuentres a algunos viciosos y nos cuentes que tal el paseo jejePreparando para pasear
Espero ser bien usado. Que vean el obediente de mí interiorespero encuentres a algunos viciosos y nos cuentes que tal el paseo jeje
ojala seas bien usado, y deseando de que nos contaras jejeEspero ser bien usado. Que vean el obediente de mí interior
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.