Tu y todos.Espero con ansiedad los dÃas de sol.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu y todos.Espero con ansiedad los dÃas de sol.
Espero tropezar con alguno de ellosTu y todos.![]()
Esto pasa muchas veces. Una penaAl final no pasó nada? Que pena que hiciese mal tiempo, estaba deseando leer otro encuentro tuyo con algún maduro.
Que ganas tengo de ver otro video del que te golpeaba los huevos ummmEsto pasa muchas veces. Una pena
que tal se te esta dando hoy???Esperando el paseo
Lo espero para el próximo finde hoy estoy fueraque tal se te esta dando hoy???
Me he quedado con las ganas y he seguido en el mismo sitio. Pero habÃa un mirón y se ha acercado. Me ha preguntado sà me gusta hacer pajas. Le he dicho que sÃ, y que también me las hagan. Me pone caliente hablar con un tÃo que está vestido y yo sin nada puesto. Mientras charlábamos yo me tocaba los huevos y polla. El con la charla sin hacer nada. Le he preguntado sà querÃa algo. Me ha dicho que una paja pero sin prisaHoy he tenido más suerte. Cuando ha parado el viento. Me he quitado toda la ropa tomando algo de Sol. Se ha acercado un tÃo con la polla fuera. Se la he agarrado dándole un meneo hasta ponerla dura y he seguido mientras él me tocaba los pezones pero sin atender mà polla. Cuando se ha corrido se la ha guardado y nada más.
Se la he sacado y yo a lo mÃo. Hasta que se ha vaciado.Me he quedado con las ganas y he seguido en el mismo sitio. Pero habÃa un mirón y se ha acercado. Me ha preguntado sà me gusta hacer pajas. Le he dicho que sÃ, y que también me las hagan. Me pone caliente hablar con un tÃo que está vestido y yo sin nada puesto. Mientras charlábamos yo me tocaba los huevos y polla. El con la charla sin hacer nada. Le he preguntado sà querÃa algo. Me ha dicho que una paja pero sin prisa
Estaba dentro del coche en una zona alejada del centro de la explanada resguardado para no ser visto fácilmente. No tenÃa nada puesto por sà alguien se alejaba del centro y pasaba por donde estaba. He estado un rato y he visto por el espejo uno que miraba desde los árboles pero ha desaparecido. Me he puesto a ver videos de mis paseos con la esperanza de que algún otro se perdiera por esa zona. Como una medÃa hora él tÃo del espejo estaba muy cerca del coche. Se ha acercado y me ha preguntado que estaba viendo. Le he dicho que unos videos de uno paseando sin ropa. Me he puesto a 100. Sin ropa él vestido y preguntado por mis vÃdeos. Ya me estaba agarrando de la polla y pellizcando un pezón mientras seguÃa preguntando. Yo estaba súper caliente, no imaginaba esta situación nunca. El saltaba de un pezón al otro mientras yo gemÃa de gusto. Hemos visto las fotos y vÃdeos. Y me dice parece tú polla. Le he dicho que sÃ, que era yo. He intentado tocar su paquete pero no me ha dejado. Hoy no era mà dÃa. Cuando ha llegado el vÃdeo en el que uno me daba las palmadas en los huevos lo he saltado pero me ha dicho que también lo querÃa ver. Creo que me he puesto un poco rojo pero se lo he puesto. Ha dicho que interesante mientras me apretaba el pezón mucho más. He imaginado lo que significa interesante. Me ha dicho que sà puedo salir del coche y ......Estos pájaros me han dejado más caliente que un horno. Y me he dirigido a otro lugar para ver el movimiento para intentar que alguien me ordeñe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.