Paseos de un Sumiso

Estaba dentro del coche en una zona alejada del centro de la explanada resguardado para no ser visto fácilmente. No tenía nada puesto por sí alguien se alejaba del centro y pasaba por donde estaba. He estado un rato y he visto por el espejo uno que miraba desde los árboles pero ha desaparecido. Me he puesto a ver videos de mis paseos con la esperanza de que algún otro se perdiera por esa zona. Como una medía hora él tío del espejo estaba muy cerca del coche. Se ha acercado y me ha preguntado que estaba viendo. Le he dicho que unos videos de uno paseando sin ropa. Me he puesto a 100. Sin ropa él vestido y preguntado por mis vídeos. Ya me estaba agarrando de la polla y pellizcando un pezón mientras seguía preguntando. Yo estaba súper caliente, no imaginaba esta situación nunca. El saltaba de un pezón al otro mientras yo gemía de gusto. Hemos visto las fotos y vídeos. Y me dice parece tú polla. Le he dicho que sí, que era yo. He intentado tocar su paquete pero no me ha dejado. Hoy no era mí día. Cuando ha llegado el vídeo en el que uno me daba las palmadas en los huevos lo he saltado pero me ha dicho que también lo quería ver. Creo que me he puesto un poco rojo pero se lo he puesto. Ha dicho que interesante mientras me apretaba el pezón mucho más. He imaginado lo que significa interesante. Me ha dicho que sí puedo salir del coche y ......
Que separe un poco las piernas. He tardado un poco en reaccionar pero agarrando de los pezones y tirando de ellos he salido. Me ha mandado separar un poco las piernas diciendo pon a grabar un rato para que tengas otro recuerdo y preguntado sí el podía repetir lo del vídeo. Yo rojo como un tomate le he dicho que sí le gusta que sí que lo puede repetir. Me ha dicho primero entrenamiento y luego grabas.

Que separe un poco las piernas. He tardado un poco en reaccionar pero agarrando de los pezones y tirando de ellos he salido. Me ha mandado separar un poco las piernas diciendo pon a grabar un rato para que tengas otro recuerdo y preguntado sí el podía repetir lo del vídeo. Yo rojo como un tomate le he dicho que sí le gusta que sí que lo puede repetir. Me ha dicho primero entrenamiento y luego grabas.
Y después de unas palmadas de entrenamiento el resultado es .... Luego me ha ordeñado y se ha despedido

Me imagino encontrar un forero dando una vuelta por la zona. No habría titubeos ni demoras. Solo juego y calentura

Atrás
Top Abajo