Paseos por el campo

• Thread starter Thread starter ###38004###
  • Start date Start date
3

###38004###

Invitado
Hola

Soy de hacer paseos por el campo, de 2 o 3 horas. Últimamente cuando voy solo, uno va pensando en sus cosas y casi siempre me pasa lo mismo ...llega un momento que la mente piensa en sexo, o en algo morboso y me excito y se me pone dura y tengo que buscar cobijo para descargarme....Jajaj!!!

Que pasa, pues que ahora lo busco...Vamos que lo del paseo es una excusa....lo que me pone es pajearme en la naturaleza... jajaja!!!
(Ahora en un rato saldré y me haré una bue a paja a la sombra de un árbol...jejej)

Os ha pasado algo parecido??

Hola

Soy de hacer paseos por el campo, de 2 o 3 horas. Últimamente cuando voy solo, uno va pensando en sus cosas y casi siempre me pasa lo mismo ...llega un momento que la mente piensa en sexo, o en algo morboso y me excito y se me pone dura y tengo que buscar cobijo para descargarme....Jajaj!!!

Que pasa, pues que ahora lo busco...Vamos que lo del paseo es una excusa....lo que me pone es pajearme en la naturaleza... jajaja!!!
(Ahora en un rato saldré y me haré una bue a paja a la sombra de un árbol...jejej)

Os ha pasado algo parecido??
Yo en primavera/verano suelo irme como tu, a zonas de mucha naturaleza y alli encuentro lugar y momento para descargar la leche

Yo tuve una temporada en que corría mucho por el campo y para ese menester no llevaba calzoncillos. Con las mallas se arrebujan y molesta y los pantalones cortos llevan braguilla y no hace falta. Cuando paraba a descansar y estirar muchas veces eso iba para arriba y me metía en un apuro, porque encima tengo un buen badajo. Así que no era raro buscar un sitio mínimamente discreto y arreglar el problema.
Lo mejor es que tuve una amiga que salió a correr conmigo una temporada y cuando estábamos estirando vi que se le iban los ojos... y me la pinché sin piedad. Resulta que le daba todo el morbo lo del paquete y las mallas... Para que luego digan que el deporte es malo. No fue lo único que me paso, pero eso lo cuento en otro momento...

Atrás
Top Abajo