Pasión por los ligueros

Se agradece mucho tu aportación @Beatriz1975 . Te doy toda la razón en que los avances técnicos han dejado al liguero fuera de juego en cuanto a cuestiones prácticas. Salvando las distancias, lo comparo al uso de corbata en los chicos, cuando no es necesarios por temas de protocolo o uniformidad. A mi, personalmente, me gusta usar corbata cuando hace frío, cosa que sucede cada vez menos. Por estilo y elegancia propia, sin que en sí sea cómo llevar corbata. En el caso del liguero, al tratarse de una prenda interior e íntima, entiendo que su uso queda adscrito al deseo, erotismo, morbo, evocación de tiempos pasados..... como viajar en un coche clásico con caja de madera cuando se puede hacer en uno moderno.

Dejándome de rollos, me apetece preguntarte si tienes algún liguero, en qué ocasiones los usas, alguna experiencia morbosa al respecto.... pero, sobre todo, cuenta lo que te apetezca.

Por último, tu comentario me ha animado a empezar a mostrar modelos comerciales actuales. A ver que nos parecen. Gracias de nuevo.
Claro que tengo liguero!
Por lo general los uso para vestir pues en temas sexuales, digamos que los hombres cada día están más perdidos en esos aspectos, y no saben diferenciar entre la elegancia y la comodidad.
Te ven con un liguero y piensan en que eres un hallazgo arqueológico, o que demonios haces con algo tan incómodo (como si ellos fuesen catedráticos en moda).
Odio las modas. Odio a los actuales modistos. Odio los tipos de calzado, medias y tipo de ropa de hoy en día. La mujer en general ha perdido la feminidad.
 
Me ha recordado al dicho "Dios da pan a quién no tiene dientes", que lo digo por esos tipos. Te entiendo desde el lado contrario. Para mi es una prenda mitológica. Si mis novias lo han usado ha sido por iniciativa mía. Aún guardo en anhelo de dar con una dama como tu. Comparto contigo también esa visión de rechazo sobre la moda y "lo que se lleva". Me encanta que participes en este hilo y aportes tu visión.
 
Otro tutorial sobre el empleo del liguero. La modelo se las apaña bastante bien para abrochar las medias, ya que no son las apropiadas para usar con liguero, dado que la liga es auto sujetable, seguramente de silicona. Además, como podemos ver, al morbo el empleo del liguero se une la temática de ir sin braguitas.
 

Archivos adjuntos

  • 1 (1).jpg
  • 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 8.jpg
  • 7.jpg
  • 6.jpg
  • 9.jpg
  • 10.jpg
  • 13.jpg
  • 12.jpg
  • 11.jpg
  • 14.jpg
  • 15.jpg
  • 16.jpg
  • 17.jpg
  • 18.jpg
  • 19.jpg
  • 20.jpg
Modelo lolita peludita, con liguero minimalista y medias transparentes
 

Archivos adjuntos

Una guapa modelo trans, depiladita, recibiendo placer
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo