Francesillo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los ligeros me gustan para mi o chicos con los que me acuesto.Procedo a la creación de este hilo en honor a una de las prendas íntimas femeninas más míticas. Siento un gran morbo por los ligueros. Propongo que subamos fotos de damas luciéndolos, profesionales o amateur, y a solas o teniendo sexo. También relatos de experiencias en que esta prenda adornase un cuerpo femenino. Y, por supuesto, se agradecen comentarios de damas que los usen.
¿Los ligeros me gustan para mi o chicos con los que me acuesto.
gracias!!!! me quedo con ganas de ver más
Reconozco que no suelo usarlos mucho,porque tengo el muslo muy ancho y se me caen las medias y la verdad que me gustan y mucho perogracias!!!! me quedo con ganas de ver más
seguro que bailaste mucho…y luego?Reconozco que no suelo usarlos mucho,porque tengo el muslo muy ancho y se me caen las medias y la verdad que me gustan y mucho pero
Bueno aquí tienes un poquito de ese día,iba de concierto.
![]()
Impresionante Dios que piernas tiene me encantan esos muslos mmm sospechitos ahí de punta cabrona como estás de buena que hicistes en el concierto de manoseanoReconozco que no suelo usarlos mucho,porque tengo el muslo muy ancho y se me caen las medias y la verdad que me gustan y mucho pero
![]()
Deliciosa. Tal vez es cuestión de que des con uno que se te ajuste bien y probar con medias "clásicas".Reconozco que no suelo usarlos mucho,porque tengo el muslo muy ancho y se me caen las medias y la verdad que me gustan y mucho pero
![]()
Lo mejor es que ser marque y se note bien jejejYo sé que mi compañera de la ofi lo llevó una vez y como se le marcaba
Increíbles fotos tioOtra hermosa colegiala pre EBAU usando medias y liguero
Paisana, eres una deliciaReconozco que no suelo usarlos mucho,porque tengo el muslo muy ancho y se me caen las medias y la verdad que me gustan y mucho pero
![]()
Que buenas fotos dan un morbazo bufff
Bueno, yo me los compro y después me pajeo con ellos puestos, me encanta fantasear y hacerme pajas.¿
alguna experiencia al respecto que te apetezca contar?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.