Pasi贸n por los ligueros

Como lo sabes @loquita馃拫 , me encanta ense帽ar 馃き馃き馃き creo que est谩s ya las he puesto por alg煤n otro hilo, pero mientras que hago alguna otra fotito, espero que os gusten. 馃拫馃拫馃拫

IMG_20250518_103525.jpg

IMG_20240828_192732.jpg
Pues si que me suenan y no me esquivocaba en pedirte est谩 petici贸n.
Ya sabes lo que pienso...bueno para que no se te olvide est谩s incre铆ble y blanco de novia te que hermoso.
Y A la fot贸grafa simplemente darle las por saber sacar tan a la perfecci贸n tus encantos naturales.馃拫馃拫馃拫
Por cierto te digo lo que faltar铆a ah铆??una liga con un lazito azul dicen que dan buena suerte sobretodo cuando te la regalan.

Pues si que me suenan y no me esquivocaba en pedirte est谩 petici贸n.
Ya sabes lo que pienso...bueno para que no se te olvide est谩s incre铆ble y blanco de novia te que hermoso.
Y A la fot贸grafa simplemente darle las por saber sacar tan a la perfecci贸n tus encantos naturales.馃拫馃拫馃拫
Por cierto te digo lo que faltar铆a ah铆??una liga con un lazito azul dicen que dan buena suerte sobretodo cuando te la regalan.
Lo de la liga es un complemento encantador.

Pero si llevaba bragas y con su sujetador todo a juego yo muy cuki,pero liguero no ni medias pq hacia mucha calor y entre el vestido y que soy una descuidada total pasaba 馃ぃ馃ぃadem谩s no quedaban bonitas con mis zapatos.
Lo malo de que estemos en el norte de 脕frica

Paola en liguero, jugando al billar y cocinando .
IMG_6004.jpeg
IMG_2589.jpeg
IMG_2588.jpeg
Buah , os he descubierto hoy, he alucinado con los labios, y forma de la cara de tu mujer, que elegancia, que morbo verla con las corridas en lac ara, estas fotos en medias me flipan, estaria increible verla con medias tacones y en cuclillas chupandotela, y andando con falda, medias etc.

Como lo sabes @loquita馃拫 , me encanta ense帽ar 馃き馃き馃き creo que est谩s ya las he puesto por alg煤n otro hilo, pero mientras que hago alguna otra fotito, espero que os gusten. 馃拫馃拫馃拫

IMG_20250518_103525.jpg

IMG_20240828_192732.jpg
Uuuuaaaauuu espectacular 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Uuuuuuuuuuuffffff incre铆ble 馃敟馃敟馃敟馃敟
Como dice el refr谩n, las diosas se crean y ellas se juntan... O no era as铆 馃馃馃槣馃槣. Bueno veo que las diosas se van juntando 鈽猴笍鈽猴笍
Con @loquita馃拫 nos conocemos muy bien 鈽猴笍

Uuuuaaaauuu espectacular 馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟.

Uuuuuuuuuuuffffff incre铆ble 馃敟馃敟馃敟馃敟
Como dice el refr谩n, las diosas se crean y ellas se juntan... O no era as铆 馃馃馃槣馃槣. Bueno veo que las diosas se van juntando 鈽猴笍鈽猴笍
Con @loquita馃拫 nos conocemos muy bien 鈽猴笍
Uis muchas gracias por lo de diosa...pero ya sabes lo que yo pienso de esa palabra.
Aqu铆 en este foro est谩 repleto y diosas del Olimpo y yo estoy a medio camino de llegar ah铆 arriba.
Y como ya e visto y no solo en este post est谩s conociendo poco a poco a una de ellas.
Asi que disfruta un consejo es muy zalamera y le encantan que le digan cositas bonitas bueno y tambi茅n guarrillas "shhhh secreto entre t煤 y yo"
Mi Dios del Olimpo馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫

Uis muchas gracias por lo de diosa...pero ya sabes lo que yo pienso de esa palabra.
Aqu铆 en este foro est谩 repleto y diosas del Olimpo y yo estoy a medio camino de llegar ah铆 arriba.
Y como ya e visto y no solo en este post est谩s conociendo poco a poco a una de ellas.
Asi que disfruta un consejo es muy zalamera y le encantan que le digan cositas bonitas bueno y tambi茅n guarrillas "shhhh secreto entre t煤 y yo"
Mi Dios del Olimpo馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Lo mismo te digo jejejeje ya sabes que para m铆 est谩s tambi茅n en el Olimpo. Porque no todo es un cuerpo, es tambi茅n la actitud ante la vida y la valent铆a que ten茅is. As铆 como la manera de interactuar con nosotros y conmigo 鈽猴笍.
Por esto y por otras cosas, para m铆 sois diosas. Porque nunca me pensaba poder interactuar con mujeres tan maravillosas como vosotras 鈽猴笍鈽猴笍
Y esto va por ti y por @Liefbe69 y por todas las dem谩s diosas con las que m谩s interactu贸 tanto por aqu铆 como por otros medios 馃槒馃槝

Lo mismo te digo jejejeje ya sabes que para m铆 est谩s tambi茅n en el Olimpo. Porque no todo es un cuerpo, es tambi茅n la actitud ante la vida y la valent铆a que ten茅is. As铆 como la manera de interactuar con nosotros y conmigo 鈽猴笍.
Por esto y por otras cosas, para m铆 sois diosas. Porque nunca me pensaba poder interactuar con mujeres tan maravillosas como vosotras 鈽猴笍鈽猴笍
Y esto va por ti y por @Liefbe69 y por todas las dem谩s diosas con las que m谩s interactu贸 tanto por aqu铆 como por otros medios 馃槒馃槝
Ains que cositas tan bonitas nos dices a todas y la suerte que tenemos en tenerte por aqu铆馃槏馃槏馃槏馃槏 que no solo te fijas en el exterior tambi茅n en el interior 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
No se si se le puede llamar liguero a esto...o m谩s bien algo parecido pero espero que te guste馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Screenshot_20250520_110911_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg

Ains que cositas tan bonitas nos dices a todas y la suerte que tenemos en tenerte por aqu铆馃槏馃槏馃槏馃槏 que no solo te fijas en el exterior tambi茅n en el interior 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
No se si se le puede llamar liguero a esto...o m谩s bien algo parecido pero espero que te guste馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫
Screenshot_20250520_110911_com_hihonor_photos_SlotAlbumActivity.jpg
Son las palabras que os merec茅is, y siempre estar茅 agradecido a todas las que particip谩is en el foro y lo hac茅is m谩s din谩mico 鈽猴笍馃槝馃槝
Uuuuuuuuuuuffffff lo podemos llamar como quieras 馃槣馃槣 pero a m铆 me encanta 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏
Ya sabes que me encanta esta lencer铆a que puedes jugar sin necesidad de quit谩rtela 馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟
Que vistas ten铆an los vecinos 馃槒馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo