deltin
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La grandisima Lisa Ann
Mil gracias por crear éste hilo. Me vuelve loco esa prenda, es algo que la mujer no debe de dejar de usar jamás. Porque contemplar su desnudez es alucinante pero si tiene el agregado de ese accesorio tan excitante como lo es el liguero uuuufffHe aquí mi aportación de hoy. Guapa, dulce, hermosa..... posiblemente una de las cosas que más me atraen de ver a una dama completamente desnuda, sólo con medias y liguero, es apreciar como éste adorna su vientre, pubis, caderas.... Comentar que esta chica lleva las medias apropiadas para usar con un liguero, sin liga de silicona, que suelen ser muy problemáticas para enganchar los ligueros. Y que justamente se inventaron para prescindir del uso de los mismos. Feliz domingo.
Woooww que hermoso, me fascina el vintageHoy tocan unas aportaciones vintage. Distintas formas, estilos y colores:
Muchas gracias! Estás invitado a publicar, comentar o contar cosasMil gracias por crear éste hilo. Me vuelve loco esa prenda, es algo que la mujer no debe de dejar de usar jamás. Porque contemplar su desnudez es alucinante pero si tiene el agregado de ese accesorio tan excitante como lo es el liguero uuuufff![]()
@loquita💋 te echaba de menos
Me encanta!
Estás para clavarte la polla y correrse de gusto
La tía que más litros de leche me ha sacado con diferencia! Como le quedan esos ligeros.
Ooohh fascinanteNestee Shy participa en un trío luciendo un hermoso liguero minimalista, muy de lolita
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.