Francesillo
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jul 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmm q bien terquean mmmm y esas braguitas mmm preciosaass
Esas medias ya llevan el liguero incorporado verdad?
Me encanta estos
Exactamente...me lo enganche porque se me caía y la verdad es que así queda súper sensualesEsas medias ya llevan el liguero incorporado verdad?
Aparte le as puesto un liguero no?
Que ricoProcedo a la creación de este hilo en honor a una de las prendas íntimas femeninas más míticas. Siento un gran morbo por los ligueros. Propongo que subamos fotos de damas luciéndolos, profesionales o amateur, y a solas o teniendo sexo. También relatos de experiencias en que esta prenda adornase un cuerpo femenino. Y, por supuesto, se agradecen comentarios de damas que los usen.
Lo que yo daría por acercar mi cara a esas braguitas para sentir el calorcito del coño y su olorcito rico
Estás hecha una coqueta...
Haber primo sabes que soy un pequeño desastre....pero cuando quiero pues pasa estoEstás hecha una coqueta...
Puedo decir que ese día estaba muy muy jugueton...Lo que yo daría por acercar mi cara a esas braguitas para sentir el calorcito del coño y su olorcito rico
Siiiii porque estuve en la playa y claro....tocó subirse el vestido para que no se mojase aparte en Málaga hace aire y ese aire es.muy peligroso.¿Crees que alguno tuvo la suerte de verte las braguitas?
Te entiendo perfectamente, en el día a día que creo que todos primos estar cómodos. Pero de vez en cuando… Tú sigue con esa costumbre ;-)Haber primo sabes que soy un pequeño desastre....pero cuando quiero pues pasa esto![]()
Un concierto de música clásica en la Alhambra y si tenía a un chico al lado mía sentadoTe entiendo perfectamente, en el día a día que creo que todos primos estar cómodos. Pero de vez en cuando… Tú sigue con esa costumbre ;-)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.