FRANCIS COLT
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estupenda. Yo no se mucho, sinceramente doy mi opinion por mi experiencia, pero como te pones las braguitas por debajo del liguero????
Que nos enseñe @Beatriz1975 que es mas experta que yo a la hora de colocarse el liguero. Quizas soy yo la que lo hago mal
A ver:Estupenda. Yo no se mucho, sinceramente doy mi opinion por mi experiencia, pero como te pones las braguitas por debajo del liguero????
Que nos enseñe @Beatriz1975 que es mas experta que yo a la hora de colocarse el liguero. Quizas soy yo la que lo hago mal
Tienes razón. Al final fuera complicacionesLa mejor solución al lío, bragas por encima, bragas por debajo .... El SINBRA
![]()
y para hacer las fotos... que mas da, lo importante es la estética, para llevarlo lo más comodo seria lo importanteTienes razón. Al final fuera complicaciones![]()
Solo si lleva liguero???Sobre el lío del liguero, si por encima o por debajo... yo si va con liguero, le doy el Sí, Quiero.
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.