jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Todos los que quieran me podrían follar que yo me dejo hacercon la jaula puesta pero el culo abierto umm te follarian cientos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todos los que quieran me podrían follar que yo me dejo hacercon la jaula puesta pero el culo abierto umm te follarian cientos
Pero es una putada para mí querer tocarte y no poder,e gusta estes cachondo
me da morbo te corras sin tocarteNooooo... menuda putada porque estoy cachondísima
Uffffffffff yo bisex versatil, los pasivos me gustan ambos y os digo x q , me gustan los dos x q tanto uno como el otro luego se convierten en autenticas zorritas mmmmmmmmmmmmm, los pasivos me gustan tipo niñato, ninis kanis, vamos jovencitos chuletas, q son tope masculinos y luego ufffffffff se convierten en muy perritas, zorritas m mmmmmmmmm. Siempre mayores de edad eeeeeeeSiempre me ha generado curiosidad. No voy a negar que quizá por el hecho de ser yo pasivo jajaja.
Por lo que atentos, activos y versátiles del foro, ¿cómo os gustan más los pasivos? ¿Masculinos o femeninos? ¿Disfrutáis de ambos?
También os podéis animar a decir si los preferís sumisos o más bien que tengan iniciativa jeje.
Os leo![]()
de eso se trata todosTodos los que quieran me podrían follar que yo me dejo hacer
No me queda otro remediome da morbo te corras sin tocarte
es dificil encontrar jovenes canis jejUffffffffff yo bisex versatil, los pasivos me gustan ambos y os digo x q , me gustan los dos x q tanto uno como el otro luego se convierten en autenticas zorritas mmmmmmmmmmmmm, los pasivos me gustan tipo niñato, ninis kanis, vamos jovencitos chuletas, q son tope masculinos y luego ufffffffff se convierten en muy perritas, zorritas m mmmmmmmmm. Siempre mayores de edad eeeeeee
que rico le pediria a tu mujer poder follarte delante de ellaNo me queda otro remedio
Yo madurito pero con mucho vicio y muy sumiso. Soy muy zorritaUffffffffff yo bisex versatil, los pasivos me gustan ambos y os digo x q , me gustan los dos x q tanto uno como el otro luego se convierten en autenticas zorritas mmmmmmmmmmmmm, los pasivos me gustan tipo niñato, ninis kanis, vamos jovencitos chuletas, q son tope masculinos y luego ufffffffff se convierten en muy perritas, zorritas m mmmmmmmmm. Siempre mayores de edad eeeeeee
y tambien ver como ella te follaNo me queda otro remedio
Seguro que no le importaque rico le pediria a tu mujer poder follarte delante de ella
tambien escucharla contarte como se folla a algun amigoSeguro que no le importa
Si y no, pero los ay, ademas tope de chuletas masculinos a tope ufffffffffff, pero conforme se ponen mas cachondos mas femeninos, mas perritas asta q les sale esa zorrita q todos llevamos dentro. Vamos q a mi tambien de vez en cuando me salees dificil encontrar jovenes canis jej
los mas maxculinos despues son mas viciososSi y no, pero los ay, ademas tope de chuletas masculinos a tope ufffffffffff
como eres y como es tu amaSeguro que no le importa
No sé por qué no puedo colgar fotos ni vídeos en el forocomo eres y como es tu ama
okNo sé por qué no puedo colgar fotos ni vídeos en el foro
Hay muchas fotos mías y de mi mujer colgadas por aquí y también vídeos míos
Pues a ver si coincidimos y probamosJoer eso me pone a mil que un tio sea dominante y lleve las riendas de alguien machote como yo
Menudo paquete marcas...Pues a ver si coincidimos y probamos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.