patri_love
Miembro
- Desde
- 17 Nov 2023
Ummm, me gusta mucho la idea y me la apuntoAlguna foto en tanga, en posición de 4 y con un dildo metido... uff, que rico

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummm, me gusta mucho la idea y me la apuntoAlguna foto en tanga, en posición de 4 y con un dildo metido... uff, que rico
Mmmm, cuando quieras cariñoMe encanta el color y me encantas tú... encima asturianita, que tengo fijación... para comerte.
No tienes, bombón, no tientes...Mmmm, cuando quieras cariño![]()
MuchoBuenos días bombones.
Os gusta como me quedan por delante?
Me encanta verte con mediasHola amores!!
Veo que las fotitos de las medias han gustado, así que aquí tenéis otras poquitas.
No os cortéis en comentar, me encanta saber vuestras opiniones y que también propongáis cositas!!
Un besazo a todos, donde queráis![]()
Es delicioso sentir su tactoHola bombones! Siento haber estado tantos días sin subir nadaSi me merezco un castigo lo acepto encantada
Pero vamos a retomarlo. A vosotros os gustan las medias tanto como a mi? Creo que es de las prendas más sexys que hay. Y esa sensación tan agradable al ponérselas... me vuelven loca, no hay nada que me haga sentir más femenina!!
Espero que os gusten tanto como a mi. Ya me comentareis que os parecen
Un besito amores![]()
Hola Patri! me encantan tus fotos!! bueno lo que muestras en ellas!Hola amores!!
Veo que las fotitos de las medias han gustado, así que aquí tenéis otras poquitas.
No os cortéis en comentar, me encanta saber vuestras opiniones y que también propongáis cositas!!
Un besazo a todos, donde queráis![]()
Se me acaba de poner súper dura!!Hola bombones! Siento haber estado tantos días sin subir nadaSi me merezco un castigo lo acepto encantada
Pero vamos a retomarlo. A vosotros os gustan las medias tanto como a mi? Creo que es de las prendas más sexys que hay. Y esa sensación tan agradable al ponérselas... me vuelven loca, no hay nada que me haga sentir más femenina!!
Espero que os gusten tanto como a mi. Ya me comentareis que os parecen
Un besito amores![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.