Patricia Betancort

Me acuerdo en los albores de tuiter solía entrar mucho al trapo y siempre contestaba cuando le hacias alguna comentario a cerca del melonar, era flipante, luego ya creo que alguien le debió dar un toque y ya dejo de hacerlo, hablo de la época previa a Detras de la verdad, cuando salia en Dlujo y otro programa de los canales satelites de t5.
Me ordeñaba cosa mala.

¿Pero contestaba en plan enfadada o en plan vacilona calienta pollas sacaleches?

Archivos adjuntos

• 1271765.png
Siempre ha estado muy delgada. Hay algo más pero es cierto que la manía de la delgadez extrema en una mujer que va camino de los 60 no se entiende. Creerá que va desfilar con las modelos de Victoria Secret. Deberían fijarse en la maravillosa Inma Cuesta. Esta chica no se puede decir que esté delgada precisamente y en la parte de abajo (piernas sobre todo) se le nota pero a ver quién no se la comería con el vestido que llevaba en la ceremonia de los Goya.

Siempre ha estado muy delgada. Hay algo más pero es cierto que la manía de la delgadez extrema en una mujer que va camino de los 60 no se entiende. Creerá que va desfilar con las modelos de Victoria Secret. Deberían fijarse en la maravillosa Inma Cuesta. Esta chica no se puede decir que esté delgada precisamente y en la parte de abajo (piernas sobre todo) se le nota pero a ver quién no se la comería con el vestido que llevaba en la ceremonia de los Goya.
Que premios goya?? Me da que no fue

Siempre es un placer verla y muchos siempre le tendremos algo más que cariño por los buenos momentos de placer pero por desgracias la nostalgia será inevitable, pensar lo que fue entre 2010 y 2016 ya no no volverá, cuando los sujetadores de la talla D (de estos tengo bastantes en mi casa) los hubiese reventado con un leve suspiro y cuando nosotros nos reventábamos otras cosas perplejos mirando las tele y viéndola extasiados. Como digo son momentos que nunca se volverán a repetir en directo. Menos mal que existen las grabaciones y ojalá la calidad de las mismas mejore porque son verdaderos tesoros.

Y esos planos de perfil donde las tetas rara vez nos engañan. De todas formas con la imagen reciente de Desastre se intuye que si se atreviera todavía nos podría dar alguna sorpresa pero se ha vuelto tan recatada que de 13 va a ir directa a un convento. Si no son ya la misma cosa.

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 14
  • 0 bytes · Visitas: 14
Y esos planos de perfil donde las tetas rara vez nos engañan. De todas formas con la imagen reciente de Desastre se intuye que si se atreviera todavía nos podría dar alguna sorpresa pero se ha vuelto tan recatada que de 13 va a ir directa a un convento. Si no son ya la misma cosa.
No se ve nadaaa 😱😱😱

No se ve nadaaa 😱😱😱
Ya. Yo las subí y se vieron...durante unos 20 minutos pero desde ayer esta pasando en diferentes páginas. Cuando pueda volver a editar estos mensajes las subiré otra vez si es necesario. Aunque lo mismo vuelve a funcionar sin necesidad de subirlas de nuevo. Pero vamos son las de siempre, más o menos.

Última edición:
Viendo que las imágenes que subí definitivamente se han perdido voy a intentar subir los vídeos de los que las saqué poco a poco. Tengo miedo de que pase lo mismo porque son archivos pesados, bueno al final me llevaré alguna bronca casi seguro.

Atrás
Top Abajo