Patricia Conde

Mi amor platonico:p

Screenshot 2023-07-06 at 16-19-53 Patricia Conde (@paticonde) • Fotos y vídeos de **********png
 
Vale, tengo en mi avatar otra foto, Vale, comento en más de una chica. Pero Patricia, mi musa en años más "mozos", sigue teniendo ese hueco que nadie llena. Pero habéis visto el tipazo que tiene? Lo preciosa qué es? La boca, los ojos, el cuello, la carita? Y habéis pensado, como yo, que sigue exactamente igual que hace años? Es impresionante.:love::love:
 
Vale, tengo en mi avatar otra foto, Vale, comento en más de una chica. Pero Patricia, mi musa en años más "mozos", sigue teniendo ese hueco que nadie llena. Pero habéis visto el tipazo que tiene? Lo preciosa qué es? La boca, los ojos, el cuello, la carita? Y habéis pensado, como yo, que sigue exactamente igual que hace años? Es impresionante.:love::love:

no estoy de acuerdo en lo ultimo, esta mucho mas que buena con los años, con diferencia!!
 
Un día me la encontré en Madrid que iba con Ernesto Sevilla, hará como 7 años u 8 y no e visto piba mas tonta en mi vida, una pena a no ser que se deje amordazar y no abra la boca en el rato que se deje follar
 
Un día me la encontré en Madrid que iba con Ernesto Sevilla, hará como 7 años u 8 y no e visto piba mas tonta en mi vida, una pena a no ser que se deje amordazar y no abra la boca en el rato que se deje follar
Por qué? Qué hizo?
 
La típica flipada agria y flipada, Ernesto se hizo unas fotos y nos saludo genial, y ella como incomoda mirando a otro lado con cara de mala ostia y mirando mal, bastante mala actitud vaya
Bueno me pega eso con lo de que salga anualmente en determinada lista dineraria (que no voy a decir claramente por si va contra las normas) En definitiva, me pega carácter y esa actitud y ese hecho. Pero está como está, y eso (creo) que a los que por aquí estamos es lo que nos importa...¿no?
 
Atrás
Top Abajo