Lord_Eldritch
Miembro muy activo
¿Otra vez? Si acaba de salir de la cama..En albornoz, pues todo muy fácil, tirar del cinturón y al lio....
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Otra vez? Si acaba de salir de la cama..En albornoz, pues todo muy fácil, tirar del cinturón y al lio....
![]()
¿Otra vez? Si acaba de salir de la cama..![]()
de las que nos hacen falta......es que Paty es insaciable![]()
Está esperando por la felicitación...Cumple 43, ¿la felicitamos?
![]()
Habrá que felicitarla si, pero son 44 los que cumpleCumple 43, ¿la felicitamos?
![]()
Habrá que felicitarla si, pero son 44 los que cumple
Igual me he equivocado y pati cada vez es más joven.corregido...esta mas buena a cada año que pasa
![]()
Hay que llenar todo eso...Con esa calidad desde luego yo tampoco, espectacular! Después de tantos años podemos verle los pezones en condiciones a nuestra Pati, van a correr ríos de lefa!
Bueno, tuvo su momento que lo bordó en SLQH, donde tenía el papel y el contrapunto perfecto. A partir de ahí, ya ha sido sacarla del punto ideal...Está buenísima pero creo que es la tía con menos talento para presentar y menos gracia que más tiempo lleva haciendo como que presenta y hace gracia.. Deberá ser buena en algo.. imagino en qué
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.