Paula Gallego

No veo a Paula enseñando nada en el cine, es bastante mojigata.

Jugando a ser psicólogo creo que desarrollar tanto y a tan temprana edad la "traumatizó". Seguramente por terceras personas.

Ahora tiene el suficiente orgullo para no querer enseñar nada de nada llegando al punto de aceptar el rodaje de una película por la que andan pidiendo fondos por internet...

Jugando a ser psicólogo creo que desarrollar tanto y a tan temprana edad la "traumatizó". Seguramente por terceras personas.

Ahora tiene el suficiente orgullo para no querer enseñar nada de nada llegando al punto de aceptar el rodaje de una película por la que andan pidiendo fondos por internet...
No, no creo que vaya por ahí. Simplemente que tiene el deje "feminista" de cuidar su cuerpo y no exponerlo. No es una Exposito, por poner un ejemplo, que diga a todo que si con tal de crecer. Creo que ella está cómoda buscando solo los papeles y proyectos que considera "buenos" y no solamente exitosos. Además que con Machos Alfa habrá ganado buen dinero y no estará necesitada económicamente.

Guapisima Paula. :love:
Paula.jpg
Que buena está esta niña, por dios

No, no creo que vaya por ahí. Simplemente que tiene el deje "feminista" de cuidar su cuerpo y no exponerlo. No es una Exposito, por poner un ejemplo, que diga a todo que si con tal de crecer. Creo que ella está cómoda buscando solo los papeles y proyectos que considera "buenos" y no solamente exitosos. Además que con Machos Alfa habrá ganado buen dinero y no estará necesitada económicamente.
Sin olvidar los años que estuvo en Cuéntame

No, es de una película (la pasajera)

Es que lo preguntaba por el volumen de sus pechos ya que en la época de Cuéntame los tenía enormes y claro, ahora al perder peso pues sus pechos también han perdido algo de volumen pero en definitiva, en ese GIF está absolutamente tremenda. Habrá que ver la película 😉.

Es que lo preguntaba por el volumen de sus pechos ya que en la época de Cuéntame los tenía enormes y claro, ahora al perder peso pues sus pechos también han perdido algo de volumen pero en definitiva, en ese GIF está absolutamente tremenda. Habrá que ver la película 😉.
Cuando más tamaño tenía era en 2020-2021, película es de 2021...

Y está foto es de 2023, esto tiene que ser una copa D mínimo.

Se le nota en la cara y piernas que estaba más rellenita y claro, los melones enormes

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Yo he visto la peli y es muy mala, solo la vi por ella logicamente

Cuando más tamaño tenía era en 2020-2021, película es de 2021...

Y está foto es de por ahí, esto tiene que ser una copa D mínimo.

Se le nota en la cara y piernas que estaba más rellenita y claro, los melones enormes

Exactamente, es que te digo que en las últimas temporadas que estuvo en Cuéntame y como dices tú hasta 2021, tenía unos pechos enormes. No digo que haya perdido atractivo ni nada por el estilo, sigue estando de diez pero claro, la Paula Gallego de esa época era una cosa muy loca.

Pues si ese gif y esa foto es de 2020 o 2021 entonces tendría 16 o 17 años ya que hasta el 2022 no cumplió los 18. Entonces en esas dos era menor...ella es de 2004.

cuidado con subir material de paula siendo menor, revisar las fechas antes y cuidado con el vocabulario

Atrás
Top Abajo