Paz Padilla

Vídeo del día de hoy.
Sin sujetador, como casi siempre... marcando bastante los pezones, como casi siempre...
Que tetas tiene esta mujer, un imán para el nabo...
El que diga que no se la folla miente, sobre todo si visita este hilo...

Lo de los pezones esta claro que lo hace a proposito

Alguien lo dudaba?😄
Es que ultimamente lleva dos años muy potentes enseñando buenos escotes creo que el 25 De abril subio un video en ********* no se si lo tendra todavia en su perfil maquillandose para la feria y se le veia todas las tetas y es verdad que ya creo que no lleva sujetador porque siempre va bien empitonada y su hija tambien va por la misma dinamica

Es que ultimamente lleva dos años muy potentes enseñando buenos escotes creo que el 25 De abril subio un video en ********* no se si lo tendra todavia en su perfil maquillandose para la feria y se le veia todas las tetas y es verdad que ya creo que no lleva sujetador porque siempre va bien empitonada y su hija tambien va por la misma dinamica
Paz gusta de exhibir lo que mejor tiene, sabe que desde que se las puso subió de nivel entre los salidorros.
Los dos topless que hizo, al poco de ponerse las tetas, estaban claramente estudiados. Hasta las poses que eligió. Aunque ella dijo que fue una invasión a su intimidad. Ya hacia toples antes del aumento de pecho, cuando su cuerpo no llamaba la atención.
Tampoco tenía buen culo y se esforzó por darle forma en el gym.
Ella sabe perfectamente que es una de las famosas más deseadas por cuestiones de morbo y especialmente tetas.
Para alimentar el morbo propio y ajeno, suele deleitarnos muy amenudo con vídeos y fotos sin sujetador, empitonando más que un toro Bravo.
No defrauda, aunque ya pasó un buen tiempo desde el último toples y estaría bien ver de nuevo ese par de Tetazas como Dios la trajo al mundo (bueno el cirujano más bien...)

Momento interesante del día, hecho gif... Siempre nos regala algo nuestra querida Paz...
Perfilazo de tetas y culo en pompa. Esta sí que cumple si, aunque es necesario actualizar un topless, por lo menos nos da casi todos los días algo para los coleccionistas...

Archivos adjuntos

• 20231023_150501.gif
Momento interesante del día, hecho gif... Siempre nos regala algo nuestra querida Paz...
Perfilazo de tetas y culo en pompa. Esta sí que cumple si, aunque es necesario actualizar un topless, por lo menos nos da casi todos los días algo para los coleccionistas...
Follartela a cuatro patas tiene que ser bestial

Yo creo que si que hara topless en verano por cadiz solo que los paparazzi estan mas interesados en influencers porque ya ves que paz va en verano con unos bañadores escotados potentes

Yo creo que si que hara topless en verano por cadiz solo que los paparazzi estan mas interesados en influencers porque ya ves que paz va en verano con unos bañadores escotados potentes
Topless Paz por Cádiz? De haberlo hecho ya tendríamos las fotos. Le hacen fotos cada vez que va a la playa, siempre tienen paparazzi para eso.
Lo que ocurre es que no hace topless, lleva sus bikinis sexis y ya está.
Que en un futuro nos dé el regalo y haga uno o varios topless? Es posible, no es descartable, perohace mucho tiempo que no las muestra.
Ella nos regala buenos escotes y empitonadas diversas, lo cual está bien, porque no todas las famosas son tan "generosas" pero los topless de momento pasaron a la historia para ella... Lamentablemente

Atrás
Top Abajo