Fotos y Videos Pechos peludos

Toma pecho... Jejeje
tumblr_df9c1409e59519614673b7b87211d440_b86b4765_1280.jpg
Macizo, viril, este tío es de esos Machos que con sólo verlo te pone de rodillas.
 
Yo pensaba que mi prototipo era el tío sin pelo, depilado o por lo menos recortado pero lo cierto es que uno de mis colegas es eso que se denomina tipo oso 🐻 y no nos lo podemos pasar mejor cuando nos vemos. Me pone 🔥🔥🔥🔥🔥 Supongo que al final es la persona y su actitud lo que te da morbo, independientemente de que tengas más o menos pelo
 
Yo pensaba que mi prototipo era el tío sin pelo, depilado o por lo menos recortado pero lo cierto es que uno de mis colegas es eso que se denomina tipo oso 🐻 y no nos lo podemos pasar mejor cuando nos vemos. Me pone 🔥🔥🔥🔥🔥 Supongo que al final es la persona y su actitud lo que te da morbo, independientemente de que tengas más o menos pelo
Completamente de acuerdo.
 
Hostia como se ven esas piernazas peludas uuuuu. El culazo igual?
 
Yo pensaba que mi prototipo era el tío sin pelo, depilado o por lo menos recortado pero lo cierto es que uno de mis colegas es eso que se denomina tipo oso 🐻 y no nos lo podemos pasar mejor cuando nos vemos. Me pone 🔥🔥🔥🔥🔥 Supongo que al final es la persona y su actitud lo que te da morbo, independientemente de que tengas más o menos pelo
Lo importante es la persona el físico es lo de menos
 
Atrás
Top Abajo