Peludas Vídeos

En el gym
Joder este me ha molado, la morena me recuerda mucho(es casi igual) a una ex mía que tenía el mismo cuerpo, tetas y coño y decía que no se lo depilaba por que ella era una mujer, no una niña de diez años. No tenía pelos en las axilas, pero el resto era igual, y lo bien que follaba la tia uffff

Esta vez tenemos a esta chica de coñito bien peludito y encima con la braguita manchada de flujo "MIN 1'31" y metiéndose un dildo transparente en el verturario de una tienda, que mas se puede pedir 😀😀😀👌👌👌

Esta vez tenemos a esta chica de coñito bien peludito y encima con la braguita manchada de flujo "MIN 1'31" y metiéndose un dildo transparente en el verturario de una tienda, que mas se puede pedir 😀😀😀👌👌👌

Menuda fantasia de hembra.. que morbo da.. gran video

Espectacular

Uff, qué rico!!
Miles de mujeres hacen esto en su casa en ausencia del marido, miles de mujeres insatisfechas como muchos de nosotros.
No nos debería extrañar, lo demostramos aquí cada día, el fuego del sexo en una pareja solo dura los primeros años, después hay un distanciamiento natural y según alcanzamos la madurez vamos descubriendo más cosas de nosotros mismos, el onanismo al que nos entregamos hombres y mujeres es el auténtico y verdadero amor que sentimos por nuestro cuerpo, es en esa soledad donde desatamos toda nuestra pasión y nuestros oscuros pensamientos, mi mujer tomó la decisión de protegerme, de proteger todas mis fobias, filias y parafilias para no perderme, es un pacto, una alianza silenciosa en la que no hay preguntas, solo un pacto de silencio.
Ella conoce, sabe sin decírmelo todos mis secretos, yo desconozco los suyos, es de un hermetismo donde es imposible entrar.
Estoy gozoso de haber encontrado este foro que desconocía, he visto en él que mis sentimientos, mis acciones, mis más oscuros secretos eran compartidos por otros seres que piensan igual que yo, no soy tan diferente de muchos de vosotros.
No se si mi mujer se masturba en soledad, seguro que si o tal vez no, sabe que yo lo hago cada día, sabe que utilizo juguetes eroticos para penetrarme analmente, llevo a diario en casa unas mallas ajustadas, muchas veces llevo medias y no soy un gay al uso, no me siento así porque no busco que me vean así los hombres, me gustan que me vean las mujeres, mi mujer siempre respeta mi espacio. Siento un deseo enorme de ver como es penetrada por otro, incluso violada si viniere el caso, se lo digo cuando de vez en cuando hacemos el amor; no hay respuesta.
Lo que hace esta señora madurita es maravilloso pero es algo que hay que disfrutarlo solo, ahí está el secreto.

No se si es el lugar adecuado para publicar esto, no quiero entrar como un elefante en una cacharreria, voy viendo los hilos, adentrandome en ellos para descubrir el porqué de tantas cosas.
Entré con temor, con reparo, pero quiero ser sincero, buscar respuestas al porqué de tantos sentimientos y deseos que pasan por mi cabeza, pensar que no soy un chalado, que hay otros que piensan como yo.
Es increíble la capacidad del ser humano para darse placer en todas sus variantes y todas deberían ser admitidas si son consentidas.
Gracias. Igual me tomáis por un imbécil, no sé, pero gracias por darme esta oportunidad.

Joder cómo me a puesto el pollon la nena impresionante

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo