Peludas

Peluda peluda tampoco soy, pero os dejo una foto mía. No suelo rasurarme, espero que valga para el hilo y os guste.
pic_76_thumbl.jpg
Ya sé que opinar es una grosería porque cada uno va como quiere y a los demás no les importa. Pero lo tienes como a mí me gusta: con pelo, pero definido. Particularmente, no me agrada verlo en plan "selva amazónica", pero admito que totalmente rasurado también me da un poco de grima, siempre es agradable ver algo de vello.

Ya sé que opinar es una grosería porque cada uno va como quiere y a los demás no les importa. Pero lo tienes como a mí me gusta: con pelo, pero definido. Particularmente, no me agrada verlo en plan "selva amazónica", pero admito que totalmente rasurado también me da un poco de grima, siempre es agradable ver algo de vello.
A mí me gusta llevarlo así y creo que a los chicos y chicas no les disgusta

A mí me gusta así, no me gusta salvaje ni pelado del todo, me gustan recortaditos, arreglados, son una delicias
A mi me encanta frotar mi capullo por esa deliciosa alfombra femenina antes de proceder a la penetración, es una sensación muy agradable. Y en otros momentos en los que hemos estado particularmente obscenos, he disfrutado mucho corriéndome sobre el vello púbico, dejándolo absolutamente pegajoso y sucio. Una guarrada, pero que a mí me resulta muy excitante.

Peluda peluda tampoco soy, pero os dejo una foto mía. No suelo rasurarme, espero que valga para el hilo y os guste.
pic_76_thumbl.jpg
Entre tus tetas maravillosas...y tu felpudo increible....estás tremenda!! que cuerpo tan sexy y sensual!! estás de infarto!! ...solo imagianr un polvo contigo ....me haces que empalme....:love1::babeando1::aplausos1::adorar1::banana1::tetas2::follar1::polla2:💦💦

Atrás
Top Abajo