Peludas

Otra m铆a.

Mabel (14).JPG
As铆 peluditos son mi perdici贸n 馃憛
 
Me mola este hilo bastante. Una cosa es algo recortado y otra cosa es sin pelo. Me gusta que haya pelo pero que sea c贸modo para degustar.

Adem谩s hay menos riesgo de pillar ETS /ITSs. Lo que pasa es, que es cierto que con pelo, si las hay, no se ven tanto.
 
Me mola este hilo bastante. Una cosa es algo recortado y otra cosa es sin pelo. Me gusta que haya pelo pero que sea c贸modo para degustar.

Adem谩s hay menos riesgo de pillar ETS /ITSs. Lo que pasa es, que es cierto que con pelo, si las hay, no se ven tanto.
Yo he tenido sexo con una amiga hasta hace poco, ambos tenemos bastante pelo y de momento no hemos pillado nada. Creo que la higiene 铆ntima es importante haya pelo o no.
 
Yo he tenido sexo con una amiga hasta hace poco, ambos tenemos bastante pelo y de momento no hemos pillado nada. Creo que la higiene 铆ntima es importante haya pelo o no.
De hecho es lo que digo. Lo m谩s transmisible son las ladillas si tienes pelo. Pero El VPH, herpes etc van en desventaja con el pelo porque el contacto piel con piel se dificulta. Para el resto.... El cond贸n.

Al rasurarte abres poros en la epidermis que son v铆a de entrada. Igual que si te afeitas y comes un choch铆n.

Dicho esto que cada uno se rasure o no...

La higiene siempre.
 
Yo he tenido sexo con una amiga hasta hace poco, ambos tenemos bastante pelo y de momento no hemos pillado nada. Creo que la higiene 铆ntima es importante haya pelo o no.
El pelo ayuda a no tener infecciones urinarias
 
Atr谩s
Top Abajo