Peludas

ME8MURP_o.jpg

Archivos adjuntos

Sin duda de lo mejor de lo mejor¡¡
Que a gusto estaría dentro de ti, te comería entera y te chuparía bien esos pelos del culo y del coño.Te aseguro que despues de correrme tu marido te limpiaría encantado mi leche.
Me alegro que te guste mi coño peludo y que te haga fantasear esas cosas ;) :love: :love:

A mi a parte de los coños peluditos me gustan que tengan pelos en las piernas y los deditos de los pies😍

Me encanta tu cuerpo y el morbo que tienes, se te ve una mujer elegante y con clase, morbosa pero con ganas de que los hombres disfruten de tu cuerpo.
Eres lo mejor de la página para mi.
Pues algo de eso que dices aciertas. Morbosa y que me gusta enseñar sí. Lo de con clase y elegante me gusta que me veas así. Gracias 🙂

Pues algo de eso que dices aciertas. Morbosa y que me gusta enseñar sí. Lo de con clase y elegante me gusta que me veas así. Gracias 🙂
Se te distingue a kilómetros, eres una mujer para disfrutar con una buena cena, y después un Cocktail, terminado en un hotel, comiéndote y besándote horas, sin prisa, para terminar dentro de ti durante horas... parar un rato y seguir, parar y volver......... estaría toda la noche haciendote el amor.

Se te distingue a kilómetros, eres una mujer para disfrutar con una buena cena, y después un Cocktail, terminado en un hotel, comiéndote y besándote horas, sin prisa, para terminar dentro de ti durante horas... parar un rato y seguir, parar y volver......... estaría toda la noche haciendote el amor.
Ufff, me pones a cien. Me encanta que te provoque ese deseo. Das en el clavo de lo que me gusta 💋

Atrás
Top Abajo