Penetrado después de eyacular

peponn007

Miembro activo
Desde
14 Mar 2024
Mensajes
31
Reputación
91
Hola a todos...

He escuchado de muchos hombres que cuando están siendo penetrados y eyaculan, pierden la exitación y sienten incomodidad con la penetración, incluso algunos paran y dejan al activo sin venirse...

Quisera ver sus opiniones sobre esto, porque a mi no me pasa. Cuando me están penetrando, lo cual me gusta muchísimo, y me vengo, me encanta seguir siendo penetrado y de hecho me concentro más en sentir lo exitado que está mi pareja, como me aprieta y comiezo a acariciarlo más. Incluso me gusta empujar con más fuerza (dependiendo de la posición) para exitarme nuevamente y a veces me puedo venir otra vez.

Que sienten ustedes???
 
Es bastante típico. Después de correrse a muchos tíos se les pasa todo y a muchos incluso les vienen arrepentimiento. A mí no me pasa ahora, pero hace muchos años cuando empecé a follar con tíos sí que me pasaba. Supongo que es un estado mental, cuando ya tienes asumido que follar con hombres no es malo entonces ya te despreocupas y disfrutas al 100%
 
Última edición:
A mi me han pasado las dos versiones , mientras me follaban , sin tocarme correrme del gusto y loa otra después de que el macho se corriera , hacerme yo una paja o incluso cambiar de rol y el macho chuparmela hasta correrme .
también ha habido veces que quien me follaba no era de mi agrado y mientras me follaba yo me masturbaba , me he corrido y le he dejado a medias al tio , eso las que menos .
 
mi experiencia se limita a trans de pago. Con ellas lo habitual es que cuando consiguen que yo me corra ellas la saquen y busquen a otro cliente pero con algunas, con las que repetía, con las que había confianza, una vez yo me corría, normalmente sin tocarme, ellas querían seguir.

En ese momento, con mi corrida entre los dos, mi polla flácida y ella bombeando hasta soltar su carga para mi es el paraiso
 
A mí me duele como mínimo un poquito siempre, así que lo que suelo hacer es sencillamente ponerme en una postura lo más cómoda posible y apretar un poco el esfínter para provocar que se corra cuanto antes para no posponerlo mucho. Si tiene el borde de la polla bien grueso y consigue estimularme fuerte la próstata, apenas lo noto. El condón bien engrasado también ayuda. Si me veo en una situación de no poder más, pues paja y mamada, qué remedio.
 
mi experiencia se limita a trans de pago. Con ellas lo habitual es que cuando consiguen que yo me corra ellas la saquen y busquen a otro cliente pero con algunas, con las que repetía, con las que había confianza, una vez yo me corría, normalmente sin tocarme, ellas querían seguir.

En ese momento, con mi corrida entre los dos, mi polla flácida y ella bombeando hasta soltar su carga para mi es el paraiso
Vaya experiencia
 
A mi lo que me gusta es que me follen terminar con uno y empezar con otro, una tarde de cruising da para mucho, incluso comerme varias pollas.
ya te digo que da para mucho , llegas despues del curro , lavadito y tal y cuando te quieres dar cuenta es de noche y estas de semen hasta arriba .
que bueno es el cruising
 
nunca he hecho cruising, tengo ganas de probarlo pero siempre he tenido al impresión de que en esos sitios es más fácil encontrar gente queriendo recibir que queriendo dar
 
A mi me han pasado las dos versiones , mientras me follaban , sin tocarme correrme del gusto y loa otra después de que el macho se corriera , hacerme yo una paja o incluso cambiar de rol y el macho chuparmela hasta correrme .
también ha habido veces que quien me follaba no era de mi agrado y mientras me follaba yo me masturbaba , me he corrido y le he dejado a medias al tio , eso las que menos .
Yo para nada dejaría a un macho sin descargar ,cuando me e corrido con una polla dentro me sentía tan zorra que me ponía aún más cachonda
 
nunca he hecho cruising, tengo ganas de probarlo pero siempre he tenido al impresión de que en esos sitios es más fácil encontrar gente queriendo recibir que queriendo dar
Porque lo que está rico es recibir.
 
nunca he hecho cruising, tengo ganas de probarlo pero siempre he tenido al impresión de que en esos sitios es más fácil encontrar gente queriendo recibir que queriendo dar
Yo me he encontrado de todo, una pareja buscando para que lo follaran a él mientras ella miraba.
Yo mismo más de una vez estaba recibiendo mientras mi mujer esperaba en la playa tomando el sol.
 
Yo para nada dejaría a un macho sin descargar ,cuando me e corrido con una polla dentro me sentía tan zorra que me ponía aún más cachonda
Totalmente de acuerdo, una buena corrida en el culo siempre se agradece y luego sentir el semen escurriendo es riquísimo. No es justo dejar a alguien que te ha dado placer, que te ha llenado con su carne, que te ha hecho sentir une verga bien adentro sin su recompensa...

Lo mas rico de ser penetrado y culeado es venirse y luego volver a exitarse siendo bombardeado para venirse de nuevo
 
Primero nos sobamos poco a poco, luego nos desnudamos y nos tocamos y nos chupamos más a fondo. Luego me la frotas por mi raja y me la metes despacio, y me vas follando a tu ritmo hasta correrte bien dentro de mi culo. Yo me masturbo mientras y no pienso correrme antes de sentir cómo te has corrido tú antes. Tus espasmos, la congestión de tus brazos mientras abrazas mis caderas, tu gemido ahogado o desinhibido, y el premio de tu semen entrando a borbotones en mí, ¿te apetece así?
 
Disculpen d todo corazón ..tienen ustedes toda la razón ..
 
Atrás
Top Abajo