PacoAsturias
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Mar 2025
Hola a todos. Llevo bastante tiempo comentando en el Foro cosas que me van sucediendo con mi novia y hace poco lo recopilo todo en este hilo de relatos.
Me gustaría, si podéis, que le echéis un ojo a las situaciones y me comentéis con toda libertad si pensáis que mi novia es demasiado golfa o cualquier cosa que queráis. Y si alguna situación os recuerda a algo que hayáis vivido y queréis comentarme como acabó la cosa o que pensasteis de la chica en cuestión y puede ser aplicable a la mía me decís con total libertad.
Más de una y más de dos pajas se va a hacer a la salud de tu novia
Pues con esta pareja de amigos está la cosa un poco más parada. La verdad que va por épocas. Incluso con mi novia la cosa está más tranquila. Semanas de mucho estrés de todos...
Por destacar algo reseñable, hace unos días fuimos a un SPA Privado que le regalé en Navidad. El objetivo era desconectar un poco. Era un hotelito muy pequeño de la Sierra que tenía ese SPA y estuvimos dos días allí. Solo había un chico de recepción, relativamente joven y gordito. Muy buena gente, la verdad.
Cuando llegamos todo perfecto. El...
Me gustaría, si podéis, que le echéis un ojo a las situaciones y me comentéis con toda libertad si pensáis que mi novia es demasiado golfa o cualquier cosa que queráis. Y si alguna situación os recuerda a algo que hayáis vivido y queréis comentarme como acabó la cosa o que pensasteis de la chica en cuestión y puede ser aplicable a la mía me decís con total libertad.