Peores Canciones de la Historia.

Te lo repito, este hilo es para lo que es, si no estás de acuerdo, pon esa canción en hilos de música que te gusta.
Aquí venimos a quejarnos de lo que para algunos, son canciones las peores canciones de la historia, por su letra o melodía.
Respeta la temática de los hilos.
Te lo repito sencillamente he dicho que no la conocía y me gustaba,si no te gusta te montas tu propio foro,la única autoridad que reconozco en este foro es la de los moderadores y si no respetas las opiniones de los demás es tu problema
Y al ignore que no tengo paciencia para gilipolleces

Para mí, ahora mismo es la leyenda viva más importante de la música popular (y si se muere pasara a la historia por ser una de las más). Aunque me caiga un poco mal me gustaría ir a un concierto suyo precisamente por lo que digo y porque ya no le quedan muchos años de actividad. Pero muchas veces su cursilidad ha sido infinita y este es un buen ejemplo, aunque tengo más:

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Para mi cualquier cosa de Alejandro Sanz, un impresentable.
A mí este me parece que le falta voz y que no sabe cantar, además creo que necesita un logopeda. Pero ahí lo tienes, en lo más alto, Tanto musicalmente como egocéntricamente. No me parece un tío humilde.

A mí este me parece que le falta voz y que no sabe cantar, además creo que necesita un logopeda. Pero ahí lo tienes, en lo más alto, Tanto musicalmente como egocéntricamente. No me parece un tío humilde.
No puedo estar mas de acuerdo contigo. Le han subido a los altares y se ha creido que es guapo y tiene talento... un mojon para el. Y cuando oyes sus comentarios: "Mis canciones nunca pasaran de moda, no como la de algunos grupos como Deep Purple". Me dan ganas de vomitar.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Le han subido a los altares y se ha creido que es guapo y tiene talento... un mojon para el. Y cuando oyes sus comentarios: "Mis canciones nunca pasaran de moda, no como la de algunos grupos como Deep Purple". Me dan ganas de vomitar.
Esto ha dicho? Imposible 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es que nunca ha sabido cantar, ni tiene voz, ni tono ni melodia ni na de na. No lo soporto
Ese a mí madre le gusta mucho xq es de su época de los 90 y tal, pero a mí me parece que desafina
Es que se ahoga a media frase y si que desafina, es como su toque personal que detesto. Además muy sobrado, en plan "aquí están mis huevos". Bien es cierto que ha llegado muy alto, pero no sé, un poco de humildad.

Te lo aseguro, ademas en el libro que escribio (que no fue el, se lo escribieron) sale textualmente esa cita.
Aqui te dejo el enlace por si lo quieres ver.
Y este otro

Buenos días,

está bien que comentemos acerca de lo que creemos son peores canciones. No nos desviemos con otros temas, por favor.

Os invito a que pongáis alguna canción de esas que consideráis insoportables.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Una de las canciones que no supe verle el sentido por la barrera idiomática y sonó hasta la saciedad. 🤯

Y resultó ser una parodia del estilo de vida lujoso y aspiracional del distrito de Gangnam en Seúl, Corea del Sur.

Cualquiera de bad Bunny.. lo siento quien se ofenda pero entre las letras que tiene y ser un tío que canta bostezando... No puedo no puedo... Jejeje

Atrás
Top Abajo