Pequeñas manías o vicios…

doctormorbo

Miembro muy activo
Desde
20 Ene 2025
Yo soy muy pervertido y mórboso y tengo muchas manías sexuales bastante duras. Pero también tengo otras que van por épocas y más cobrables por aquí. Las compartimos?

Una de las que tengo, y lo he conseguido varias veces es cuando estoy liado con una chica convencerla de que me deje acceder a su teléfono. Y que ella me la mame mientras lo cotilleo…. Es un morbaso que me la esté mamando mientras cotilleo su galería de fotos, alguna subida de tono, fotos de familiares…. Leerle los mensajes de Wasap.. face… me he encontrado cosas muy mórbosas y sacarle alguna foto mientas lo hace con su móvil para dejársela de recuerdo….

-que me cuente las mayores humillaciones sexuales que le hacian sus exs

-comprar con ella bikinis por internet que dejen lo menos posible a la imaginacion

-hacerle favores grandes si me lo pide de rodillas y mamando

-comprar con ella bikinis por internet que dejen lo menos posible a la imaginacion

Muy buenas… alguna de esas he hecho… la de los bikini lo hice con la hija de una ex, cuando los íbamos de viaje cogí “por error” el bikini equivocado

Yo soy muy pervertido y mórboso y tengo muchas manías sexuales bastante duras. Pero también tengo otras que van por épocas y más cobrables por aquí. Las compartimos?

Una de las que tengo, y lo he conseguido varias veces es cuando estoy liado con una chica convencerla de que me deje acceder a su teléfono. Y que ella me la mame mientras lo cotilleo…. Es un morbaso que me la esté mamando mientras cotilleo su galería de fotos, alguna subida de tono, fotos de familiares…. Leerle los mensajes de Wasap.. face… me he encontrado cosas muy mórbosas y sacarle alguna foto mientas lo hace con su móvil para dejársela de recuerdo….
Y qué has encontrado en esos telefonos?

Yo con una empleada jovencita una vez que iba a financiar unas cosas con su noviete y necesitaba durante tres meses una nómina más alta…. No veas como se lo tuvo que currar la chiquilla…. Fueron 3 meses maravillosos

Que bueno lo de chafardear el movil in situ, yo no podría, saber que ha estado zorreando todo el día me cortaría un poco el royo. Imagina que algún guaperas le dió plantón a última hora y por eso la tienes ahora mamandote la polla... Yo a la mía le pido capturas de sus chats calientes pero ni me atrevo a cogerle el movil porque le daría patada seguro jajjaja

Mi mayor manía es coleccionar tangas de tías follas o por follar. Las folladas no dan problema pero las otras si jajaj y ahí tiro de ingenio. En buenas me he visto por conseguir mi trofeo...

Que bueno lo de chafardear el movil in situ, yo no podría, saber que ha estado zorreando todo el día me cortaría un poco el royo. Imagina que algún guaperas le dió plantón a última hora y por eso la tienes ahora mamandote la polla... Yo a la mía le pido capturas de sus chats calientes pero ni me atrevo a cogerle el movil porque le daría patada seguro jajjaja

Mi mayor manía es coleccionar tangas de tías follas o por follar. Las folladas no dan problema pero las otras si jajaj y ahí tiro de ingenio. En buenas me he visto por conseguir mi trofeo...
Yo he leído conversaciones de la chica diciéndole a su novio todo lo que lo quería mientas me come la polla.
O el morbo de verla con su madre o su padre en foto muy mona y dulce y haciendo la zorra entre mis piernas….
Para mi da mucho juego. En el móvil hoy tienen su vida… cotiellarle las redes…. Me pone mucho jaja

Yo he leído conversaciones de la chica

Totalmente, anecdotas del estilo todos tenemos mil. Desde follarte a novias de "colegas" estando ellos por ahí, o zumbarte a la vecina mientras su marido está fuera o incluso comerle el coño a la hija de tu royo... xd.

Pero me refiero a cuando el cornudo eres tú. Quizá ver in situ esas conversaciones te puede cortar el royo dependiendo del tipo de relacción.

Tengo muchos vicios pero dos muy habituales que hago son :

Sexo en lugares publicos

Y que mi mujer zorree con chicos jovencitos hijos de amigos, vecinos... Va con escotazos y muy sexy. Los pone nerviosos, cachondos y después la follo como una zorra.

Son dos cosas que me encantan.

Tengo muchos vicios pero dos muy habituales que hago son :

Sexo en lugares publicos

Y que mi mujer zorree con chicos jovencitos hijos de amigos, vecinos... Va con escotazos y muy sexy. Los pone nerviosos, cachondos y después la follo como una zorra.

Son dos cosas que me encantan.
Yo lo del sexo en lugares públicos antes lo hacía mucho, pero ya con los móviles que hay y las redes me corto mucho… tiene que ser donde esté seguro que no te graban….

La otra de exhibirla ante jovencitos es muy morbosa 😀

Quien no se le ha puesto detrás a alguna amiga, amiga de novia, novia de amigo, o familiar en aglomeraciones y acabar con el rabo durete y ellas lo notan.
De muy pequeños aprovechábamos las fiesta del pueblo y las aglomeraciones para ir estirando la mano y tocando todo lo posible.
Y si alguna vez notabas que eras bien recibido…. ( eran muy pocas veces), otras, más frecuentes notabas la mirada asesina…. Pero q je te quiten lo tocao jajaja

De muy pequeños aprovechábamos las fiesta del pueblo y las aglomeraciones para ir estirando la mano y tocando todo lo posible.
Y si alguna vez notabas que eras bien recibido…. ( eran muy pocas veces), otras, más frecuentes notabas la mirada asesina…. Pero q je te quiten lo tocao jajaja
Con las desconocidas era asi, mirada asesina o directamente mano para quitar otra mano, pero con las conocidas era mucho mas facil

Con las desconocidas era asi, mirada asesina o directamente mano para quitar otra mano, pero con las conocidas era mucho mas facil
Si… aunque había alguna desconocida que te miraba con picardía o lo facilitaba, pero ya te digo que eran las menos menos…. Y ya con eso tenía semanas de paja jajaj

Yo lo del sexo en lugares públicos antes lo hacía mucho, pero ya con los móviles que hay y las redes me corto mucho… tiene que ser donde esté seguro que no te graban….

La otra de exhibirla ante jovencitos es muy morbosa 😀
Cierto con el tema móviles hay que tener muchisimo cuidado.

Atrás
Top Abajo