Pequeñas manías o vicios…

Cierto con el tema móviles hay que tener muchisimo cuidado.
La última vez que fuimos a las dunas a hacer dogging de día… iba un compañero con nosotros y mientras yo estaba con la chica y algún mirón o tipo que dejábamos participar. Él vigilaba que no hubiera nadie grabando y luego el se unía a la fiesta y otro vigilaba… es mucho más complicado ahora…
Hace años llegué a follar en sitios increíbles, pero no había la manía de grabar y si grababa se veía como el culo y no se notaba quién era, hoy en día te sacan hasta los lunares.
Y eso creo que también influye en que las chicas hagan menos nudismo y topless

La última vez que fuimos a las dunas a hacer dogging de día… iba un compañero con nosotros y mientras yo estaba con la chica y algún mirón o tipo que dejábamos participar. Él vigilaba que no hubiera nadie grabando y luego el se unía a la fiesta y otro vigilaba… es mucho más complicado ahora…
Hace años llegué a follar en sitios increíbles, pero no había la manía de grabar y si grababa se veía como el culo y no se notaba quién era, hoy en día te sacan hasta los lunares.
Yo en una ocasión le estaba follando la boca a mi mujer en un camino dentro del monte y a lo lejos vi a unos chavales grabando con el móvil. Se avergonzaron y conseguí borrar lo que había grabado y le convencí que si se iba su amigo le dejaba mirar al lado.

Yo en una ocasión le estaba follando la boca a mi mujer en un camino dentro del monte y a lo lejos vi a unos chavales grabando con el móvil. Se avergonzaron y conseguí borrar lo que había grabado y le convencí que si se iba su amigo le dejaba mirar al lado.
A mi esas cosas no me pasan

Me se de un sitio en la tierruca donde hay mucho con móvil grabando

Y qué pasó?

Yo siempre he sido muy celoso
Pero últimamente no puedo terminar de correrme cuando me masturbo sin imaginar que estoy en un intercambio de parejas
Siempre con conocidos que me quiero follar a sus parejas
También que viene alguna amiga a follarme y mostrarme un vídeo que le a encontrado a su marido follandose a mí mujer

Os voy a contar una situación que me ocurrió con el tema del froteurismo hace muchos años, siendo yo un chaval. Situación que me fue favorable.
Teniendo yo 13 o 14 años, durante el verano cogíamos un autobús urbano para ir a la playa. Y este iba a tope. Me puse detrás de una embarazada y le pegue la polla contra las nalgas. Ella por supuesto que la sintió ya que oprimia más el culo contra mi polla e incluso se negó a sentarse cuando alguien, ya no recuerdo quien, le cedió su asiento. Lo morboso de la situación es que era de mi barrio y hasta ese momento nunca me había fijado en ella. Y después cuando nos cruzabamos ella me sonreía y yo avergonzado miraba para otro lado o hacia que no la veía.
Años más tarde me di cuenta de que si le hubiera echado valor posiblemente podría haber pasado algo...
Pero eso nunca lo sabré

Atrás
Top Abajo