Pequeños gestos de amor

El pequeño y mayor gesto de amor es escuchar. He estado con chicas que me gustaban donde me gustaba escucharlas hablar de las cosas que les gustaba cuando yo no tenia ni idea o no me interesaba.

Cuando estas hablando por telefono y al colgar , le vuelves a llamar y le dices: de me habia olvidado,, ... TE QUIERO.

Es muy útil este hilo, debería haber más aportaciones.
El gesto de amor que quiero aportar es hacer saber a tu pareja, que pese a las riñas, a las discusiones, a los gritos, a las malas palabras, a los desencuentros, a las situaciones cercanas a la ruptura, .... La lealtad de estar a su lado cuando algo grave suceda o me necesite, está inalterable y asegurada.

Sujetar su cabeza, mientras vomita.
Dejar tu hombro o tu brazo, para que se sujete al andar.
Dejar que haga algunas pequeñas tareas por casa, para que se sienta útil.
Acompañarle en cada sesión de quimioterapia, trayendole su cafe preferido, contándole historias inventadas, cotilleos de las revistas, diciéndole lo que haréis cuando salga de ese lugar, animandole contando los minutos.
Regalarle cada martes, sus flores preferidas, claveles.
Regalarle momentos, tiempo compartido.

Sujetar su cabeza, mientras vomita.
Dejar tu hombro o tu brazo, para que se sujete al andar.
Dejar que haga algunas pequeñas tareas por casa, para que se sienta útil.
Acompañarle en cada sesión de quimioterapia, trayendole su cafe preferido, contándole historias inventadas, cotilleos de las revistas, diciéndole lo que haréis cuando salga de ese lugar, animandole contando los minutos.
Regalarle cada martes, sus flores preferidas, claveles.
Regalarle momentos, tiempo compartido.
Qué bonito!!!

Atrás
Top Abajo