Perder la virginidad con una mujer mayor

Unos chicos jovenes se follaron a mi esposa y sin duda, habia algunos que perdieron su virginidad con ella... La excito mucho tener el rol de viciosilla que se aprovecha de un chico inocente.

En mi caso no, pero si fue una mujer mayor quien indirectamente me ayudó a cojer

En mi caso, perdí la virginidad con 17 años con una chica 1 año mayor que yo. Fue mi primera "novia", porque duramos 3 meses solo. Pero quien realmente me enseñó a follar fue unos meses más tarde, con 18 años, estuve follando casi a diario con una tía 8 años mayor. Ella ya sabía que yo era prácticamente virgen y me hizo a "su gusto y semejanza". Siempre digo que fue como un "curso de sexo para pasar de cero a experto en 5 meses".

Ella. Casa de campo... Me empezó a contar lo mucho que extrañaba a su esposo (era viuda), el mucho tiempo que llevaba sin hacer contacto con un hombre... Y luego siguió
¿Casa de campo? ¿Dices el parque o una casa en un pueblo?

Esa es una de las grandes fantasías de mi mujer
Es fuerte, chicos sementales que descubren el sexo con una madura viciosa y sin tabúes. Una vez, se follo a uno que la decía 'usted'... Vaya morbo cuando pedía permiso para encularla, la mirada clavada en su ojete ya dilatado y ella esperando el pollón tieso. Un encanto!

Es fuerte, chicos sementales que descubren el sexo con una madura viciosa y sin tabúes. Una vez, se follo a uno que la decía 'usted'... Vaya morbo cuando pedía permiso para encularla, la mirada clavada en su ojete ya dilatado y ella esperando el pollón tieso. Un encanto!
Aproximadamente cuantos hombres se ha follado tu mujer desde que estáis casados?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo