Perfilraro-Influencer

Es apabullante... Parte 1

Uff la adoro. No hay nada en el mundo como una chica que sabe que esta buena. Es... sencillamente maravilloso. Me alegro de que haya vuelto a hacer directos, la echaba un montón de menos. Solo con Lluna no llenaba mis largas tardes de invierno.

Es la vida en facil, nada como internet y tener las tetas enormes, al final en muy poco tiempo tienes una horda de adoradores dandole al rabo y deleitandote con leche caliente mañana, tarde y noche
Lo logico, si las tias no nacieran con un -1000 de sexualidad, sería que eso les embriagase, que incluso fuese el motor de su vida... Pero que va. De todas las realidades posibles me tocó vivir en esta, que pena xD

en un festival estuve un rato hablando con esta niña. iba tapada, pero solo con esa sonrisa ya se me estaba poniendo durisima sabiendo lo que habia ahi debajo. Encima de estar buenisima es super dulce.

en un festival estuve un rato hablando con esta niña. iba tapada, pero solo con esa sonrisa ya se me estaba poniendo durisima sabiendo lo que habia ahi debajo. Encima de estar buenisima es super dulce.
Que suerte tio. Debe ser casi imposible cruzarse con una de estas. Eres afortunado. Te envidio.

Atrás
Top Abajo