Perfilraro-Influencer

Yo creo que tiene más pinta de cabalgarte la polla y ponerte las tetas en la cara para que las chupes
Un poco de todo, primero te pide que la comas toda su conchita depilada; luego ella te come toda la polla y los huevos (espero que sea de las que se trague el semen, sino es un aburrimiento), luego un poco de vaquera, de misionero, de perrito y en la pose de perrito la rellenas cual pavo en Navidad😏😏😏😍😍😍😋😋😋🤤🤤🤤🥵🥵🥵😈😈😈

Madre mia se nota que debajo de esa aprencia de mosquita muerta hay una conejita en busca de zanahorias
La mejor concha dicen que es la que huele a yogurt de esas recién lavada 😋😋😋🤤🤤🤤🥵🥵🥵😈😈😈 y las peores las que huelen a bacalao pocho
¡Ojo! No ha dicho un no rotundo sino que es poco probable, así que, guardemos un 1% de esperanza para el futuro jajaja. La verdad que tiene un cuerpazo espectacular y también por su forma de ser, no tendría ningún problema para arrasar en esa plataforma. Veremos a ver😉
Ya tuve *******s creo que me dejé sus buenos 200€ en varias *******sers y para hacerlas a ellas ricas 😮‍💨😮‍💨😮‍💨😤😤😤😡😡😡🤬🤬🤬, me fotografio mis pies y me hago de oro 😊😊😊🤑🤑🤑😎😎😎!!!

Atrás
Top Abajo