rubio30cadiz
Miembro muy activo
Y con ese cuerpo no te hacen caso en casa? Si quieres puedo ir yo atu casa a prestarle atención a ese cuerpazo reina. Mandame privado y ablamos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y con ese cuerpo no te hacen caso en casa? Si quieres puedo ir yo atu casa a prestarle atención a ese cuerpazo reina. Mandame privado y ablamos
Mmmmmmmmmmmmm
Menuda galleta tiene tu amigaLos de mi amiga madurita
Que ganas de coger esas tetas por detrás... y por delante.
Una pena por la parte que nos toca...Bueno, vuelven a colgar fotos de alguien que no soy yo en mi hilo, así que me despido.
Mira que hay temas, chats, etc. donde subirlas...
Benos días pareja
Que manía de no respetar los hilos, como bien dices, será que no hay secciones para colgar fotos de todo tipo de temáticas.Bueno, vuelven a colgar fotos de alguien que no soy yo en mi hilo, así que me despido.
Mira que hay temas, chats, etc. donde subirlas...
Estás fantástica. Quizás un poco quemada, por el sol y por los que no respetan los hilos personales. Para lo primero me ofrezco a darte crema, para lo segundo... déjame contar hasta diez... es difícil porque ya has mostrado que te molesta mas veces (como es normal), quizás reportar el mensaje, no se. Creo que quien lo haya hecho debería leer los mensajes, borrarlo y pedir una disculpa.
Cuidado con el sol. ¿Te echo crema por la espalda?
Me encanta
DisculpadoAsí es y en cuanto me he dado cuenta de la singularidad del hilo he borrado mis fotos.
Disculpas a Pezonakos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.