Fotos Pezones de nuestras mujeres o novias erectos

Este hilo es una maravilla y un emporio e imperio de pezones erectos muy eróticos, muchas gracias a todos/as los/las que con ello contribuís.
Algunos comentarios que se me ocurren:

  • La temperatura hace mucho por la erección de los pezones, obviamente el pasar un cubito de hielo antes de la foto ayuda mucho. Ahora mismo, en cuanto suban las temperaturas actos cotidianos como abrir una nevera en un super puede hacer que a la portadora de un sutil top de punto se le marquen de forma espectacular, al igual que cuando alguna viene de la calle y entra a un recinto con el aire acondicionado algo fuerte

  • Por otra parte unas pocas mujeres logran el orgasmo solo con la estimulación de los pezones. No lo he vivido personalmente. Pero tuve una secretaria con la que no me acostaba pero que establecimos una muy buena amistad, precisamente por pactar el no acostarnos juntos, que me decía que no se separaba de su marido (del cual estaba harta) porque le chupaba los pechos de tal manera que se llegaba a correr y eran unos orgasmos muy fuertes. Alguien ha tenido esa experiencia?

  • Tengo que repasar el hilo, pero me da la sensación que no hay chicas que comenten nada sobre la erección de sus propios pezones, no estaría de más que los que han puesto esas excitantes fotos de sus parejas nos trasladasen los comentarios de ellas o chicas del foro que se integrasen en este hilo (repito que he leído el hilo rápido ya que no lo conocía)

Nuevamente ¡Muchas Gracias!
 
Tanto tetamen junto me pone a parir

Os muestro las que tengo en casa y que están a merced también a terceros , cuando corresponde

Han sido , tocadas , magreadas , lamidas , besadas , por supuesto que masajeadas con lefa de macho en celo , talvez por eso se mantiene como le primer dia

DSC09992-b.jpg
UF tengo que reconocer que son muy bonitas no son muy grandes y muy ricas y uff tiene unas caderas espectaculares con esa tripita qué rica buenísima
 
Tanto tetamen junto me pone a parir

Os muestro las que tengo en casa y que están a merced también a terceros , cuando corresponde

Han sido , tocadas , magreadas , lamidas , besadas , por supuesto que masajeadas con lefa de macho en celo , talvez por eso se mantiene como le primer dia

DSC09992-b.jpg

UF tengo que reconocer que son muy bonitas no son muy grandes y muy ricas y uff tiene unas caderas espectaculares con esa tripita qué rica buenísima

Gracias por tu comentario , opino igual , es una mujer de buen comer , un plato apetitoso
 
Tanto tetamen junto me pone a parir

Os muestro las que tengo en casa y que están a merced también a terceros , cuando corresponde

Han sido , tocadas , magreadas , lamidas , besadas , por supuesto que masajeadas con lefa de macho en celo , talvez por eso se mantiene como le primer dia

DSC09992-b.jpg
Bufff mi enhorabuena por disfrutar de ese cuerpo
 
Atrás
Top Abajo