Pezones

Aquí tenéis los míos. Espero que os gusten tanto como os gustaron las fotos de mi chochete.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230723_005836.jpg
  • IMG_20230723_005713.jpg
  • IMG_20230723_005554.jpg
  • IMG_20230723_005429.jpg
  • IMG_20230723_005253.jpg
Buenos días a todos los calenturrientos que andamos por aquí. Pongo unas fotos de los pezones y tetas de mi mujer. Que como ella dice ya se lo habéis visto todo y dice que perderá interés. Esperemos que no...
 

Archivos adjuntos

Buenos días a todos los calenturrientos que andamos por aquí. Pongo unas fotos de los pezones y tetas de mi mujer. Que como ella dice ya se lo habéis visto todo y dice que perderá interés. Esperemos que no...
Bonitos y bonitas tetas mm
 
Va a tener razón mi mujer tanto verle las tetas os vais a aburrir.
Dejo esta de momento que esta de perfil y se notan mejor sus pezones no?
Joder q przonacos se te descuidas te sacan un ojo jijiki
 
Aquí tenéis los míos. Espero que os gusten tanto como os gustaron las fotos de mi chochete.
Pues llevas dos de dos...chochete precioso y pezones lamibles... tienes un tesoro oculto bajo la ropa!!!

Esos pezones tienen que ser gloria cuando se pongan duritos :salido1:

Se me ha venido una imagen a la mente, estar comiéndote las tetas y con la mano izquierda haciéndote un dedo para que te corras mientras te las como... que lujazo
 
Va a tener razón mi mujer tanto verle las tetas os vais a aburrir.
Dejo esta de momento que esta de perfil y se notan mejor sus pezones no?
Pues mira... no nos aburrimos, no.. buenos pitones Karan... no se si torearlos o comérmelos.. espera que ya he decidido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenos días a todos los calenturrientos que andamos por aquí. Pongo unas fotos de los pezones y tetas de mi mujer. Que como ella dice ya se lo habéis visto todo y dice que perderá interés. Esperemos que no...
Para nada ,no cansa 🍌🍌
 
Atrás
Top Abajo