Pezones

En nudista...
20180815_171105_Film4-1~2.jpg
Preciosa 💋💋💋💋

Joder Mojada, que morbo me das, madura (me ponen a mil las maduras porque tienen muy claro lo que quieren y lo toman) y con esas ganas de polla y leche calentita. Miro esa boca y tal y como estoy ahora, a punto de correrme de leerte y de mirarte, bueno y de pajearme mientras ;) me imagino acercándote la polla poco a poco a esa boca mientras tu lengua aparece deseosa del contacto con un pene caliente y palpitante por la lefa que se acumula y puja por salir a borbotones. Tal y como estoy ahora mismo, un solo roce de la punta de tu lengua a lo largo de mi polla para acabar en el capullo hinchado y tendrías que ser rápida para metértela en la boca y saborear un buen montón de semen caliente y espeso. Pero no te preocupes, mi objetivo está entre esas piernas que a esas alturas estarían chorreando, solo pensar en meter mi boca y empezar a beber y lamer esos ricos labios de tu coño y tengo que dejar de masturbarme, que se me ha escapado un buen chorro de leche que me escurre por los dedos ahora mismo, a punto de correrme pero aun te tengo que contar algo más antes de echármelo todo por encima. No podría evitar correrme rápido con tu lengua y en tu boca, pero incluso con la polla saciada, más relajada pero aun gordita y en tu boca mientras la exprimes hasta la última gota, yo seguiría mamando de tu coño como un bebe hambriento, sin soltar mi polla, agarrarías mi cabeza para apretarla más contra ti y guiarla como a ti te guste. Mis manos apretarían tu culo para poder introducir mi lengua y recoger todos los fluidos más calientes de tu interior, mordería, chuparía, comería tu clítoris sin descanso hasta notarte estremecer de placer y gritar de gusto. Una vez logrado que te corrieras en mi boca, vería como de relajada te has quedado, por si deseas que continúe , yo no me canso de comer un coño como el tuyo si está bien mojado y dispuesto. Y a estas alturas, seguro que has logrado volver a ponérmela bien dura para disfrutar lo que no pudiste al principio, tu manera de chuparla con tanta lujuria y vicio me pone como un animal en celo y no puedo evitar mover las caderas para follarte la boca, tu lengua hace no pueda evitar gemir de placer, me encanta como la chupas como si fuera un caramelo, con placer. Joder que chorro de lefa se me ha vuelto a escapar, tendrías que oír como suena así de manchada y pringosa de semen mientras me estoy dando placer ahora, huele a vicio y sabe.... A estas alturas me tienes absolutamente ciego de deseo y me voy directo a tu culo, deseoso de que te guste lo que te voy a hacer, empiezo a dar vueltas con mi lengua a tu ano oscurito, jugando, introduciendo poco a poco la punta de la lengua y sacándola, despacio pero sin parar, luego te lo abro bien con mis manos y meto aun más dentro la lengua, recorro tu ano, dando vueltas con la lengua y la vuelvo a meter bien dentro una y otra vez, escupiendo en el para que esté bien lubricado, con mis dedos acaricio tu clítoris al mismo tiempo y te follo el coño, mi objetivo es oír como te corres de gusto y notar como devoras mi polla al mismo tiempo para sacarla un buen montón de leche caliente.

Atrás
Top Abajo