Canailicitano
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
SE PUEDEN CHUPAR?Los de mi mujer por si alguien los quiere probar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SE PUEDEN CHUPAR?Los de mi mujer por si alguien los quiere probar
Dignos de lefarlos bienEspero sean dignos
MmmmmmmmmmmmmmChupetitos
Mmm,que buenas tetas..quiero lamer esos pezones mmLos de mi mujer por si alguien los quiere probar
Que pezones bufffasi de colocada
Que morbazoEl pezón de mi pareja...
Quiero correrme en esas tetazasMi mujer está caliente y os quiere enseñar un pezón.
Quiero mi polla ahíEl pezón de mi mujer.....
Menudas galletas María,ummm, rico ricoMe encantan sus pezones
Quiero lamerloEl pezón de mi pareja...
Puedo chupar??El pezón de mi pareja...
Yo quiero pellizcarlo y estirarloEl pezón de mi pareja...
Las tienes perfectasSiempre dije q no quería tener la areola tan grande sino pequeña pero despues de todo... Me gusta asi jaja
![]()
Mmm,para lamerloEl pezón de mi pareja...
Mmm,vaya tetonas para correrse en ellas mmmA petición expresa del cornudo del marido de Juani ( el mismo me lo ha pedido después de conocernos el pasado viernes, algo que jamás me hubiese imaginado, ya os contaré), pongo esta foto con las tetorras y esos maravillosos pezones de mi amante, aunque después de haber conocido a su marido ya no se si ese calificativo es el bueno porque ya hemos follado con una sesión intesiva en su propia cama y en su ducha mientras el cornudo, que asi quiere que le llame, nos miraba y se pajeaba. Por cierto ni tenía un micropene, ni no se le levantaba ni nada de nada , completamente normal y con un gran placer por tener una putita de mujer ( tamnbién es como dice que le llame) disfrutó de ser un cornudo, que sefún el me dijo llevaba muchos años ansiándolo y el era feliz sospechando que se tiraban a su mujer![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.