Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
El aperitivo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El aperitivo
Ufff esos pezones piden una buena chupeteada y mucha saliva. Qué ricos!Mis pezones traviesos ....buscando
Lengua juguetona![]()
Y me lo das así entero? para mi solo? mmmmmmmmmmmmmAquí tenéis mi pezón, a ver a quién le cabe entero en la boca
Dioos santo que tetas, casi me corro al verlasHola a todos! Pongo foto de los pezones de mi chica, todo natural, espero os guste
Me dejarías llenarlas de leche?Ya que tardáis un minuto en darle a un me gusta…. Otra jajajajajaj
Uf*ffffHola a todos! Pongo foto de los pezones de mi chica, todo natural, espero os guste
Una deliciaHola a todos! Pongo foto de los pezones de mi chica, todo natural, espero os guste
me encantan, riquisimosHola a todos! Pongo foto de los pezones de mi chica, todo natural, espero os guste
Pues todo para ti, puedes comer lo que quierasY me lo das así entero? para mi solo? mmmmmmmmmmmmm
Como me voy a poner
![]()
![]()
Yo me lo comería con mucho gusto ehhhh!! el pezón.... la teta.... y a la dueña
![]()
Que a gusto te comía esas tetasAquí tenéis mi pezón, a ver a quién le cabe entero en la boca
Pues comeme las enteritasQue a gusto te comía esas tetas![]()
Lo que te apetezcaO a ti entera![]()
Tumbarte en la cama y pasar mis labios por cada cm de tu cuerpo mientras tú no te puedes mover, pasar mi lengua por esos pezones para que se pongan duros y bajar poco a poco por la tripa hacia el coño, pero besarte alrededor un rato para hacerte sufrir y me pidas que te coma el coño de una vezLo que te apetezca
Se ve bien ricos!Ya que tardáis un minuto en darle a un me gusta…. Otra jajajajajaj
La verdad es que suena bienTumbarte en la cama y pasar mis labios por cada cm de tu cuerpo mientras tú no te puedes mover, pasar mi lengua por esos pezones para que se pongan duros y bajar poco a poco por la tripa hacia el coño, pero besarte alrededor un rato para hacerte sufrir y me pidas que te coma el coño de una vez![]()
Yo estoy todo cachondo imaginando mis labios y mi lengua recorriendo tu cuerpoLa verdad es que suena bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.