Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!
os dejo la mejor recopilacion con quien me he habre cascado la polla 500 veces
las mejores de clips4sale
litros de lefa han corrido amando esos pies
espero que el 2026 os traiga pajas con los pies por doquier jajajajaa
yo por lo menos me corro con estos pies en medias que son una delicia
yo gracias a mi mujer por cumplir mis deseos
UN ABRAZO A TODOS DE VERDAD!!!
es un placer este foro

Un auténtico placer, sí señor. Cuanta leche me habéis sacado....!!! Un abrazo y gracias. 🙂

como siempre espectacular Maverick
eres de lo mejor del foro tio
espero que este 2026 tengas suerte en la vida y en todas las facetas de tu vida
un abrazo campeon
me alegro de conocerte por aqui colega
Feliz Año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias @butfetish83 :)
Feliz año a ti tambien ;). Seguro que si, y tu igual eeh. Tu tambien tendras o mas bien deseo que haya un buen año 2026. Me alegro mucho que crearas en hilo, asi que diste vida a este hilo que cada dia disfrutamos de mil maneras de los pies, medias, etc. ;).

Asi que a disfrutar del año nuevo y un gran abrazo!!!

Pues sí. Este hilo nos hace disfrutar de lo que tanto nos gusta y nos la pone durísima. 👍🏼
Feliz Año Nuevo a todos los colegas amantes de los pies femeninos!!! Sobretodo a los que postean videos o fotos. 😉
Y en especial a ti, Maverick, por hacernos disfrutar con tus vídeos y comentarios.
Este último video del año es ........ 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼 Menudo calentón para la cena de Nochevieja. Me.voy a comer las uvas pensando en bonitos pies........
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Buenas campeon.

Se agrade mucho el apoyo que recibo jeje :). Creeme, no lo digo al uso. Realmente si que agradezco que me apoyeis y tambien apoyeis el hilo. Ya sabemos que a los que nos encanta los pies....no podemos ocultarlo jeje :P.

Asi que yo tambien te deseo un buen Año nuevo ;) :). Y a disfrutar como siempre y un gran abrazo!!!

Atrás
Top Abajo