Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

Hoy m han hecho un footjob a mí... Hacía mucho tiempo q no m lo hacían y he disfrutado un montón. No soy fetichista d pies ni nada por el estilo pero es totalmente diferente a un relax manual. Le pedí a la chica q m grabara un vídeo pero no puedo subirlo aquí ya q se m ve el rostro durante los casi 5 minutos q dura el video 😅

Hoy m han hecho un footjob a mí... Hacía mucho tiempo q no m lo hacían y he disfrutado un montón. No soy fetichista d pies ni nada por el estilo pero es totalmente diferente a un relax manual. Le pedí a la chica q m grabara un vídeo pero no puedo subirlo aquí ya q se m ve el rostro durante los casi 5 minutos q dura el video 😅
Me alegro que lo hayas disfrutado. Siempre puedes pixelar la cara o poner un emoji para que no te veamos tanto a ti como a la chica que sale ;)

Pongo unas capturas del vídeo en el q he cortado la cara... Con el barrigón desgraciadamente no he podido 🥴😂

Archivos adjuntos

• IMG_20240810_194500.jpg
  • IMG_20240810_194708.jpg
  • IMG_20240810_194536.jpg
Y su correspondiente corrida.. quedándote como un bendito 😅
Ahora que estas en el mundillo y lo has gozado y como para no con esos pies tan ricos...Prueba que te haga lo mismo con la planta del pie, ella tumbada y sus pies rodeandote la polla y pajeandola. Ya veras 😳 y nos cuentas/enseñas 😉

Ahora que estas en el mundillo y lo has gozado y como para no con esos pies tan ricos...Prueba que te haga lo mismo con la planta del pie, ella tumbada y sus pies rodeandote la polla y pajeandola. Ya veras 😳 y nos cuentas/enseñas 😉
La próxima vez q esté con esta chica lo tendré en cuenta. Muchas gracias 😅

Buenas gente
Subo un video de una chica latina con unos pies hermosos y haciendo un footjob. Disfrutad del video ;)

PD: Yo ya lo he hecho :LOL:

excelente video... yo. hubiese lamido esos pies lefados al final, la verdad jeje

no son pies pero me sacan leche a raudales
me encantan las tías así con lenceria o leggings
y a todos no te jode jajajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo