Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

si os gusta el contenido apoyad subiendo algo de vez en cuando de este tema, yo seguire metiendo como siempre pero me gustaria mas de vosotros
gracias a todos por ver mis videos, es lo que mas me gusta a mi y me gusta que dsfruteis si compartis gustos por cierto no hay nada mejor que una paja improvisada jajajaa con los pies

 
si os gusta el contenido apoyad subiendo algo de vez en cuando de este tema, yo seguire metiendo como siempre pero me gustaria mas de vosotros
gracias a todos por ver mis videos, es lo que mas me gusta a mi y me gusta que dsfruteis si compartis gustos por cierto no hay nada mejor que una paja improvisada jajajaa con los pies

Yo en la medida que pudiera, subo cosas. Tengo pensado en estar mas bastante tiempo en el foro. Pero me falta tiempo jeje
 
no pasa nada, cuando se pueda se mete alguno y asi vamos llenando de calidad el foro jeje un abrazo y feliz navidad
Si si, yo llevo años en el anterior foro y seguire estando. Solo que llevo dias que no me meto. Ademas, me encanta los pies. Asi que, que menos aportar al grupo/foro jeje.

Y también feliz navidad ;)
 
Atrás
Top Abajo