Pie, Zapato, Piernas (Footjob, Shoejob, Legjob) y demás

-31-004.jpg

antes de estar casado y antes de las putas feministas
yo muchas veces conocía a una tía y me hacia pajas mientras les olía los pies
era una época muy buena
me las ligaba y después poco a poco les contaba mi fetiche y os juro que ninguna absolutamente ninguna me dijo que no
les olía los pies mientras follaba o me hacia una paja mientras les olía los pies sudados
como las que salen aquí , les quitaba los zapatos y me ponía a pajearme y ellas se ponían cachondas
espero que os guste por eran tías normales con pies normales sudados y me encantaba
estoy felizmente casado y eso ahora lo hago con mi mujer que me encanta jajaja
solo queria contaros mis historietas jajajaa
un abrazo a todos

por ultimo este video que a mi me encanta ponerme un culo en la cara y follar las piernas en pantis
ufffff es un morbo celestial jajajaa por hoy ya vale
un abrazo

Tengo ganas de follar jovencita con pies bonitas o pareja. Ayer me hice una paja con estos deliciosos pies

Archivos adjuntos

antes de estar casado y antes de las putas feministas
yo muchas veces conocía a una tía y me hacia pajas mientras les olía los pies
era una época muy buena
me las ligaba y después poco a poco les contaba mi fetiche y os juro que ninguna absolutamente ninguna me dijo que no
les olía los pies mientras follaba o me hacia una paja mientras les olía los pies sudados
como las que salen aquí , les quitaba los zapatos y me ponía a pajearme y ellas se ponían cachondas
espero que os guste por eran tías normales con pies normales sudados y me encantaba
estoy felizmente casado y eso ahora lo hago con mi mujer que me encanta jajaja
solo queria contaros mis historietas jajajaa
un abrazo a todos

Joe, vaya suerte tienes de haber vivido esa experiencia. Ojala me tocara asi ahora o en el futuro jajaj :p

Pues me encanta estos videos, dan ganas de comerlos ahi en mitad de la gente jeje :p

Atrás
Top Abajo